Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

miércoles, 4 de enero de 2012

Mirando el mar

Son dias extraños estoy en un hotel de cinco estreyas con toda mi familia, todo incluido y teniendo un cacao mental increíble.
Dias subrealistas, ahora me doy cuenta de muchas cosas que antes era incapaz de ver, y lo que me asombra es no haberme dado cuenta antes.. me pregunto como podía no darme cuenta, como me parecia normal, como lo acpetaba sin más, sin plantearmelo siquiera.
Es extraño las cosas que se nos hacen ver más allá,para unos puede ser una revelación mientras estaban comiendo, para otros puede ser un sueño y hay gente que tarda años en ver lo que tiene delante, ya sea bueno o malo, hay gente además que una vez ven la realidad se lanzan hacia ella sin mirar atrás y sin plantearse más de lo necesario lo que eso puede afectar a sus vidas, otras le dan vueltas hasta quedarse sin seso (entre las cuales me incluyo) pero en el momento en que toman la decisión pocas cosas les pueden hacer cambiar de opinión. Y hay otras que aunque hayan visto la realidad miran hacia otro lado prefiriendo no ver,demasiado asustadas como para tomar ninguna decisión dolorosa.
Creo que yo estoy entre las segundas personas, no tomo la decisión hasta que no estoy entre la espada y la pared y me tiro muchísimos tiempo para tomarla,casi lo pasó peor antes que despues pero.. hay que ser capaz de tomar decisiones y hay que ser capaz de tomar decisiones sobre todo cuando son difíciles cuando nos suponen un reto.
Tengo que decir que no es nada facil tomar decisiones y a mi me está llevando muchos quebraderos de cabeza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario