Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

domingo, 8 de enero de 2012

Creo que hoy tendré pesadillas.




Bien podemos decir que no ha sido de mis mejores días.

Realmente estoy algo confusa y no se muy bien por donde tirar, la gente se reprograma y actúa de forma inesperada y eso hace que mi cabeza se ponga patas arriba.

No se exactamente que esperar de los próximos meses, se que serán duros, que no habrá tiempo  ni para pararme a pensar pero también se que serán meses que lo cambien todo.

Estoy algo asustada y todavía no se muy bien que hacer, me da miedo tomar una decisión incorrecta y darme cuenta demasiado tarde. Ojala existiera un hada madrina que nos dijera que nos conviene en cada momento de nuestras vidas.

Daría todo por saber como actuar, como sentirme con todo esto, pero lo cierto es que creo que no se muy bien como lidiar con todo y aun está todo demasiado reciente.

Solo cabe esperar que todo salga bien.

Hoy fue un día muy muy triste, y muy muy duro, me hizo replantearme muchas cosas..¿Será solo que no es mi mejor momento?

Me voy a dormir, me acostaré sola y sin tener siquiera a alguien con quien hablar antes de dormir, no es que sea un gran problema, es solo que cuando estoy mas sensible me gusta escuchar un duerme bien para acostarme más tranquila.

Dejaré que todo siga su curso.. al fin y al cabo, supongo que pasará lo que esté destinado a pasar. 

Buenas noches a todos. Creo que hoy tendré pesadillas.

1 comentario: