Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

viernes, 20 de enero de 2012

Entonces nada nos salvará del desastre




*No te creo.

¿Que no me crees?

*No.

Despues de tanto tiempo, despues de tantas cosas juntos, y aún así ¿no me crees?

*No, no quiero creerte.

Pero vamos a ver, te he dicho mil veces que te quiero y jamás me has venido con estas, ¿me puedes explicar a que viene esto ahora?

* No viene a nada, no quiero creer que me quieres,que soy importante para ti porque estoy convencida de que cuando de por echo esa verdad, entonces, y sólo entonces, harás algo que sea opuesto a ese amor que dices, y entonces, ingenua de mi, no entendere nada y me dolera mucho más que si pienso que no te importó, pues entonces no habré dado por echo que ibas hacer algo por mi.

¿Y porque presupones que voy hacerte daño?

* Porque tú no eres yo, yo soy demasiado exigente, siempre habrá algo que no hagas bien, que si me quisieras hubieras echo.Y si me creo que me quieres,entonces daré por echo que todas esas cosas debías hacerlas,por que según tú, me quieres y entonces te acribillare a críticas y te explícare los cienmil porques de porque no tenías que haber dicho esto o aquello y entonces..entonces nada nos salvará del desastre.

¿De verdad crees eso?

* Claro que si, si no ¿por qué iba a martirizarme negandome a creer que la persona a la que amo siente lo mismo por mi?

Celia.. nada va alejarme de ti, tú crees que ahora no me criticas, pero no es cierto, porque las cosas qué hago te duelen igual porque estoy convencido que en el fondo de tú corazón sabes, y lo sabes como una verdad inamovible, qué te quiero, y que nada de lo qué hagas podrá alejarme de ti.

* No digas eso. No quiero creer que ninuguna de mis manias te alejará de mi porque entonces nada me impulsará a cambiar todas esas cosas que odio. Además seguro que yo te pido que hagas millones de cambios por mi y si tú no me exijes nada...entonces ¿por qué ibas a querer quedarte conmigo?

Porque te quiero,¿cuándo vas a metertelo en esa cabecita?

* Yo también te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario