Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

sábado, 14 de enero de 2012

Paja en el viento

Me gustaría aprender a decir en 3 palabras lo que digo en 20. Si, yo soy así, doy explicaciones detalladas de porqué hago las cosas. No lo hago por hablar, no, no es por eso, es que pienso que si no explico con total detalle la razón por la cual hice esto o aquello, no vas a entenderme bien, vas a malinterpretar lo que hice y no quiero. 

Amo la precisión. No es solo lo que hice, es porqué lo hice y cuando. Todo tiene explicación, una razón coherente para actuar como lo hago, pero quiero aprender, si, porque me gustan los escritos concisos y preciosos, fáciles de leer, no lineas y lineas de texto llenas de lo que para los demás es paja al viento. No, quiero que lo que escriba en tres palabras te llegue al corazón, que concisamente entiendas como me siento o lo que quiero expresar. Tengo que aprender. No es fácil. 






Llámame, si tu, no te pido nada mas.. tenme en cuenta, no te estoy diciendo que me traigas la luna ni que la recortes y hagas un corazón con ella, solo quiero que me conozcas, que sepas que tienes que hacer para sorprenderme y sacarme una sonrisa.

 Quiero que seas mi mejor amigo, el que va a encargarse de hacerme sentir bien aunque me ponga a berrear como una niña pequeña o le trate fatal como si el tuviera la culpa de mis problemas, da igual, solo quiero que sepas ser eso para mi.

No me digas que no sabes, esa es la excusa de siempre y después de tanto tiempo no tiene ningún sentido más que no me hayas prestado atención en todo este tiempo, y eso.. eso es demasiado, incluso para ti.

Solo quiero sentirme tu princesa, saber que soy la chica mas sexy de Tu universo, saber que te encanta como muevo las manos o como sonrío, saber que no quieres a otra, que soy por la única que has sentido lo que estás sintiendo.. ¿Es tan difícil? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario