Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

miércoles, 25 de enero de 2012

Orgullosa




Hablemos desde el corazón, ahi es donde se encuentra la esencia, tu yo más profundo, más auténtico..
Quiero ser alguien nuevo, quiero reordenar mis prioridades y anteponerme a mi sobre cualquier otra cosa, quiero quererme y hacer lo que apetezca hacer en cada instante sin sentirme mal por cualquier detalle insignificante.

Quiero disfrutar al máximo del momento en el que me encuentro,de la gente nueva que tengo cerca, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Y esque estoy orgullosa, hacia mucho que no lo estaba, todo el mundo dice que una vez que te aislas y todo lo tienes con tú pareja es muy difícil que salgas de ese bucle hasta que no lo dejeis.

Yo defendía que si, que era difícil pero que se podía y lo estoy haciendo.. estoy saliendo de mi bucle infinito y sienta demasiado bien volver a tener a ese grupo de gente que te apoya independientemente de la situación..

Es tan sencillo como hablar por teléfono, llevaba unos años que Faby tenía el monopolio de mis llamadas y ahora estoy abierta a redescubrir el arte de cotillear a altas horas de la noche y tengo que decir que es un placer.

Poco más que decir, creo que ya he desvariado suficiente, sólo me queda contar lo que me reído cuando he llegado a la biblio con un amigo y me ha dicho que spiderman era el mejor super héroe, la sensación de dejavu ha sido total..

1 comentario:

  1. bucles infinitos... te reabsorben, por mucho que intentes salir. de no ser así, no fueron infinitos

    ResponderEliminar