Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

domingo, 29 de enero de 2012

Por supuesto no ibas hacerlo.



Sentimientos a flor de piel.

Y es que no soy capaz de mantenerlos dentro, como siempre hago.

Irritable, insoportable y ansiosa, eso es lo que estoy, asi es como me encuentro ahora, pero estoy segura de que una frase de animo y un mimo me sacarían una sonrisa, estoy segura de que lo que me falta es saber que todo va a ir bien y que mi esfuerzo va a valer para algo.

Pero por supuesto no vas a ser tu quien me de ese apoyo ahora, cuando mas lo necesito, aunque no me lo haya ganado, aunque incluso se pueda decir que lo haya perdido por mi pesadez, no, aunque seas mi novio, aunque se suponga que me apoyas en cualquier momento, aunque se suponga que puedo apoyarme en ti y dejar caer todo el peso que llevo encima tuyo porque tu vas a ayudarme a llevarlo aunque sea la peor persona del mundo.

Pero igual es una tontería lo que estoy diciendo, porque cuando ves a alguien a quien amas angustiado, te da igual la de veces que te aleje, que te trate mal, tu no estás para enfadarte, estas para decirle lo que necesita oir y sacarle del hoyo. Pero claro.. para eso ha de ser una persona la que amas, si no, yo tampoco lo haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario