Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

domingo, 8 de enero de 2012

Solo quería que luchases por mi.


Ala, ya lo he dicho, y ahora como que parece más real.

Y lo peor de todo es que no se como se supone que tengo que afrontarlo.

¿Cómo se supone que tengo que afrontar que me digas "haz lo que quieras"?

Esperaba un poco de angustia, son tres años joder.... ¿Te da igual? ¿No te importa ni un poquito..?

Que decida lo que quiera, que la decisión es mia, que tu no eres esa persona y que si a mi no me vale con saber que me quieres pues que ale... que te deje. Asi, sin más. Soy yo la que se lo está planteando y estoy mal todos los días, porque eres Tu joder, eres Faby, ¿como se supone que tengo que tomar la decisión de dejarte?

Todo eres Tu, desde mi cama hasta el rincón más pequeño de Madrid... ¿Como se supone que tendría que hacerlo?

Y para ti es asi de facil. "Haz lo que quieras" Ya está, ¿Y si te dejo que? seguro que tambien es asi de facil para ti. No vas a decir un: "no te vallas", ni un "porfavor quedate." 

Cuando eras tu el que no lo tenía claro, he luchado por ti, todas las veces, sin excepción. No te dejado irte sin más. ¿Acaso es lo que quieres?

No puedo entenderte, dices que si no me vale con saber que me quieres que es decisión mia lo que haga, que tu eres asi. Pero ¿como si me quieres puedes arriesgarte a dejarme marchar? Te tocaba luchar a ti. Aun puedes y vas a tener tiempo porque en estas fechas no voy a poder tomar ninguna decisión. Pero... si no luchas.. si no haces nada.. ¿que esperas sinceramente que haga? ¿Quedarme con alguien que es capaz de dejarme marchar sin mas, sin decir siquiera un sola palabra de oposición..?

Y lo peor esque no sabes el daño que me haces con todo esto. Se que estarás super ofendido y te sentirás traicionado por haber confiado en mi, y que ahora me plantee esto, pero¿ esperabas que no lo hiciera? Antes o después tenía que pasar, te lo llevo diciendo 3 años.. Necesito ese cariño y tu solo me das una parte muy pequeña de el, y te da igual... y si no te da igual nisiquiera haces nada mas que decir " no me da igual"

No esperaba que fueras perfecto, jamas lo espere y jamas sabrás como lo estoy pasando... pero ¿que te esforzases?¿que te importara lo que sentía?¿Que despues de tres años hubiera escuchado cuanto me quieres y porque?

Lo siento.. lo siento tanto... solo quería que luchases por mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario