Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

domingo, 15 de enero de 2012

100*


Esta es mi entrada número 100



La realidad es que no es mi entrada número 100 por la sencilla razón de que hay entradas que a lo largo de mi estancia aquí he tenido que borrar. Es decir, he escrito más de lo que hoy está aquí publicado. Aun así, me gustaría hacer algo especial con esta entrada, pero lo cierto es que no se me ocurre el que.

Hagamos un breve paso por mi blog.

Cuando empece a escribir en el blog no había nadie de mis círculos que supiera de su existencia, lo hacía porque estaba en una época de mi vida donde me apetecía escribir.

Se puede decir que empecé este blog más o menos cuando tenía 14 años, es decir, una niña, entonces no lo entendía pero las cosas que escribía llenas de amor y romanticismo y cosas que nunca eran imposibles eran cosas de niña. A mi me parecían los sentimientos más reales del mundo y probablemente hayan sido de los más sinceros y fuertes que haya experimentado nunca, (no es que tenga 40 años ahora, asique no creo que eso signifique mucho) pero cuando leo las cosas que escribí me doy cuenta de que solo eran palabras vanas de alguien que no ha estado nunca en una relación de verdad.

No puedo decir ahora mismo que mi relación sea un ejemplo o simplemente que sea una relación adulta y sencilla. No, porque aun sigo siendo una enana que está pasando por su primera relación real.

Durante los primeros años y hasta que llegué ha primero de bachillerato todo mi blog se podría resumir en lo que he comentado antes. He de decir también, que las cosas que escribía no tenían ningún tapujo, eran completamente sinceras y por lo tanto se apreciaba la libertad y la sinceridad en ellas como no podemos hacerlo en las cosas que ahora escribo. Al ser libre de decir lo que quería sin miedo a herir a nadie las palabras salían con más fluidez y el escribir resultaba más reconfortante.

Después de esa etapa comencé otra. Mi etapa con Faby, los primeros años no entré prácticamente nada por aquí solamente cuando algo no iba bien y quería desahogarme.

Y por último este año he empezado a escribir de nuevo, ahora mismo no tengo la suficiente distancia para apreciar lo que escribo con perspectiva y por tanto no creo que nada de lo que pueda decir sea absolutamente cierto.

Lo único que se, es que me alegro de haber empezado a escribir este blog y que no quiero tener que volver a borrar nada de lo que escriba pues cuando pasa el tiempo y te lees es alucinante como tu misma te transportas hasta el tiempo donde lo escribiste, y además te acuerdas de todos los sentimientos que te impulsaron a decir lo que dijiste y como lo dijiste. Es algo maravilloso.

Yo estoy orgullosa de seguir con esto, siempre que escribo reflexiono y me vuelvo un poquito mas Celia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario