Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

jueves, 30 de junio de 2011

Incertidumbre.


¿Que vas hacer? ¿Te vas o te quedas? 

Entre tus posibilidades esta salirte del camino, buscarte otro menos empinado, mas vacío de escombros y con menos malechores ocultos entre las sombras. 

Es verdad que recorrer este camino no te lleva con seguridad hacia algo bueno, hacia algo que te permita vivir con olgura o nisiquiera trabajar en lo que te gusta, pero es verdad que aunque está parte sea mas dificil o mas tediosa que cualquier otra, al menos para ti, hace mas facil el camino luego. Sobre todo si las cosas no van bien.. este camino te asegura cierta posicion, ciertas facilidades. 

Igual tu camino es buscar otro, salirte de este para encontrar el que esta a su derecha y te lleva a un sitio mucho mejor, porque ¿Quien sabe que camino llevará a mejor fin?

Aun así me da miedo, me da miedo que te salgas de este camino en el que yo camino contigo y te pierdas, y jamas llegues a ningun fin que te guste, que te aporte todo lo que tu necesitas, todo lo que a ti te haría feliz. 

Pero..¿Sabes que es lo que más miedo me da? Que te vallas de este camino y ademas lo cierres para siempre. No sabes lo que la vida te deparará igual dentro de diez años quieres retomarlo, o necesitas hacerlo por algun motivo y si esta cerrado ¿Que vas hacer?

- Otra cosa. 

Siempre puedes hacer cualquier otra cosa, eso es verdad... pero me pregunto si al menos puedes entender que no quiera que cierres por completo el sendero que discurre a mi lado.. en aquel donde puedo darte la mano. Donde mas o menos los tramos de cuesta coinciden y tambien las bajadas, donde nuestras vidas son mas parecidas que en cualquier otro por el que decidas desviarte. 

¿Que vas hacer? ¿Te vas? ¿Te quedas? ¿Te quedarías por mi?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario