Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

lunes, 4 de julio de 2011

Jamas dejes de estar conmigo.


Porque si, porque me apetece.

Y ya hemos terminado, y no se si serán os aires de verano, o las ganas de ser libres lo que nos tiene descolocados.Porque nos noto raros, nos noto como si nos fueramos tropezando de la mano cada vez que intentamos que una tarde sea buena.

Y yo me siento sola. Porque llevas unos dias que es como si no te importase nada saber de mi, como si solo te interesasen las cosas que tienes que hacer en verano o no hacer nada, pero no yo. No se si será una sensación, pero normalmente, digas lo que digas, no las siento en vano.

Es como dices Tu, energía, tu energía fluye hacia mi,y cuando esa energia está cargada de amor, de bienestar y de ganas de avanzar, lo noto. Pero tambíen noto tus momentos de independencia, y debería ser capaz de tener la seguridad de que tu me quieres, y que entonces nada importa, porque, me quieres, estas conmigo, ¿que importa que ahora te apetezca tener mas tiempo dedicado a ti?

Se que no debería importar, pero yo si lo noto, y me duele (aparte de la muela... ¬¬) como estos dias no estas con ganas de mi, no lo estas. Y sentirlo me duele, no puedo evitarlo porque yo tambien estoy con mas ganas de mis cosas,pero creo que nunca me alejo tanto como puedes hacerlo tu.

No se, es como cuando estudiabas y yo te decia que no me importaba hablar 10 min contigo en todo el dia, siempre que en esos 10 min yo te sintiera conmigo, con ganas de hablar conmigo, me demostrases, simplemente porque realmente lo sentías que,si, que claro que tenias ganas de hablar conmigo.

Y es eso... es saber que jamas te vas a cansar de hablar aunque sean 10 min conmigo, es saber que te apetece, no que lo haces porque si, sin mas.

Si yo ayer no te llamo, tu no me llamas, y no habrías sabido si iba al dia siguiente o si no, o que iba a hacer, no ibas a saber de mi hasta que me quisieras llamar y podía ser muy tarde, y te daba igual. No tenias las menores ganas de hablar conmigo, porque eso se nota, y eso... duele.

Porque eres tu. Tu eres mi incondicional y no entiendo como puedes sentirte sin ganas de hablar conmigo, por muy verano invierno otoño o primavera que sea.. porque, soy yo.

Y no entiendes la soledad que me crea por dentro, es sentirte muy lejos de repente, y odio sentir eso...

Ojala lo entendieras, ojala se te pase ya.. porque realmente no sabes lo que yo siento cuando tu y yo somos NOSOTROS.

Te iba a proponer una apuesta sabes? A ver quien era mas capaz de ser la persona perfercta para el otro durante dos dias...Lo hare luego.

Me has llamado. Estas aqui otra vez. Te eche de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario