Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

sábado, 30 de julio de 2011

No soy una niña

¿Sabes? No soy una niña. 

No. Deje de serlo hace mucho. Si, tienes razon, tampoco soy adulta, en eso estamos de acuerdo, pero se pensar, se razonar y se lo que esta bien, lo que esta mal y lo que no debería hacerse a la ligera.

¿Te crees que no pienso que sea una locura? ¿Que en donde me he metido? ¿Que no es completamente subrealista?

Pues lo pienso, claro que lo pienso, claro que me doy cuenta de que asi no debería ser. Pero tambien me doy cuenta de que las otras opciones tampoco son justas, que son complicadas y muy sacrificadas pero sobre todo muy muy largas.

 Porque ¿Que me supone a mi?

Nada

¿Que es un año de no parar de currar a la vez que estudias, sabiendo que NO PUEDES perder el trabajo o si no te arriesgas a que no te den la residencia?

Estres

Y sobre todo que si el trabajo es lo NECESARIO y el estudio el  "capricho" ¿Que elijes? ¿con que te quedas? y entonces...

Porque ¿Que es lo que significa, a donde lleva?

Un año estudiando, viviendo en casa, saliendo y teniendo una vida normal... Nada.

¿Que es minimo un año SOLO trabajando?

Es un año sin estudios, retrasando el futuro, retrasando las oportunidades.

Nadie se merece no poder estudiar tranquilo, nadie se merece tener que trbajar y estudiar, pero sobre todo nadie se lo merece cuadno lo que esta en juego es tu residencia y.. por encima de todo es injusto que no se ayude a esas personas, sobre todo si las quieres.

¿Por que me cosideras estupida? ¿Por que no puedes cosiderarme como la persona responsable que soy? O aunque asi no deba ser.. ¿Por que no puedes ver en mi las ganas de ayudar, el poco egoismo o lo que quiera que sea?

No es justo, ellos siempre han echo lo que han podido para ayudarme, y ahora que yo puedo hacer algo... ¿no me dejas? ¿o es que simplemente no debería preguntartelo?

Lo siento. Odio que no me dejen ayudar a los demas cuando puedo y quiero hacerlo.


Y si puedo darle mi mano...¿Por que no hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario