Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

miércoles, 6 de julio de 2011

Destino.



Hoy estoy contigo. Aqui, justo encima de mi.
Lo unico que pienso es que me encantaría poder demostrar que podías ser tu.
Siempre e sido destinista, cuando en el destino que creo me gusta. Pero contigo no puedo, no me sale serlo. Me gustaría sentir que realmente si dejo todo fluir, hago lo que me apetezca en cada momento, que apesar de todo, tu estas destinado a mi. Y se que no debería importarme si no es asi, porque tu me has dicho que piensas aguantarme hasta que encuentre lo que esta bien para mi.
¿Entonces porque me da miedo? Eres lo mas real que tengo.Eres lo mejor que he tenido y aun asi estamos hablando de que si ya no estas conmigo será porque estaré con algo mejor para mi. Pero.. no soy asi, me da miedo que si no intento evitarlo, si no hago todo lo que yo tenga en mi para evitarlo, te vea salir de mi vida y jamas vuelva a estar aqui escribiendo, ni contigo de la mano. Y tampoco lo quiero, porque te quiero.

Con otras personas, con el resto de gente, si puedo ser asi, pero contigo no. No porque nadie ha sido tan importante ni ha formado tanta parte de mi vida. He podido querer, he podido soñar, he podido estar enamorada del romanticimo, pero nada ha sido real. Nada ha se ha levantado conmigo, nada se ha acostado ni me ha oido gritar, nada ha seguido cuando nadie mas lo habia echo.

Aun asi lo se, se que si lo dejo fluir no vamos a seguir, igual no ahora, no dentro de un año. Pero pasara, y puedo ser yo, pero tambien puedes ser tu ¿y entonces?

¿Seria capaz de no dejarte ir? No, simplemente no podría vivir con ello.

 Pero.. ¿Dejarte ir? Y ¿que habría sido esto? Donde quedaría todo, se iria sin mas, y lo peor de todo sería verte querer a alguien como jamas habrías podido quererme a mi. Me dolería tanto. Porque yo puedo jurar que te quiero. Que eres lo mas importante que tengo en mi vida, y que no habría nada que me hiciera mas feliz que saber que eres tu. Entonces podría dejarte ir, podría aguantar como bien sabe dios que soy capaz, viviria,y sabría que un dia te iba a encontrar y no habría un hasta luego.

Pero no siento que sea asi, no siento que si no hago nada, si no lo mantengo no valla a desaparecer todo.

Solo desearía no tener que dejarlo para estar con mi persona. No quiero que sea, o joderlo e irme o quedarme. No quiero.Quiero la historia feliz, en la que nos damos cuenta de que si eramos nosotros, quiero la historia en la que yo te siento como se que puedo sentir.

Tu dices que me vas aguantar mientras tanto, pero no sabes lo que me dolería decirte que me tengo que ir.Sería la cosa mas dolorosa que haría jamas.

Haz que sea la histora feliz.Haz que lo seamos. Porfavor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario