Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

domingo, 10 de julio de 2011

Dudar..


Duda. Siempre hay algun momento de duda. Sobre todo despues de hablar el otro dia.

Tengo 18 años y llevo 2 años contigo y sigue habiendo cosas que no soporto.Acabo de empezar a poder salir a poder ser yo a empezar a labrar mi futuro de verdad y... ¿esta bien?

Nisiquiera es que quieras estar conmigo, es que piensas que ni tu eres para mi ni yo para ti..

¿Entonces que hacermos?

Y esque te quiero y eso hace las cosas imposibles, porque... ¿Como dejarte? ¿Por que?¿Acaso el saber que no eres para mi hace que empiece a plantearme esto? Yo te quiero, eres lo mejor que tengo en el dia. Y tambien lo peor y no quiero dudar, quiero estar contigo, pero me pregunto si, si sabemos que no somos la persona adecuada para el otro que estamos haciendo.

Me da miedo quedarme contigo si no eres la persona que necesito, me da miedo dejarte para buscar a otra porque te quiero pero tambien me da miedo quedarme porque ¿y si por estar contigo no la encuentro? 

Y sin embargo aunque discutamos a pesar de todo cuando me dices que te gusto, cuando me dices que me queda bien un vestido o estas super cariñoso o quieres que me quede otra noche contigo se me hincha el corazon, y soy feliz.

Y esque te quiero y amo cuando hablamos durante horas y cuando tenemos esos momentos nuestros y despues de todo este tiempo, me pones como el primer dia.

Pero hay tanto, tanto que me falta.. tanto y realemente quiero que seas tu el que me lo des, no quiero a nadie mas, lo que quiero es que tu me des eso que me falta, solo eso. Necesito saber cuan preciosa te parezco como te encantan mis labios mir pechos, mi espalda, como estas completamente enamorado de mi manera de mirarte, o de mi manera de emocionarme o de cualquier cosa que nadie mas sea capaz de valorar, como mi manera de llorar o mi manera de rascarme un pie! Me da igual, Faby quiero que seas tu.

Y ojala pudiera ser yo tu chica pero tampoco sería capaz de serlo y me duele muchisimo. 

Y nisiquiera sabes lo importante que es para mi que leas esta cosas, que digas que todo ira bien, que conseguiremos que todo valla bien.Porque necesito saber que te importa, que te importa esto. Que quieres luchar por ello, de verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario