Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

lunes, 25 de julio de 2011

Mama

Los recuerdos son lo que hace lo que somos. 

Tu me has dado tantos... 

Y los recuerdos son imagenes que me trasportan cerca de ti, me llevan a cuando aun era bueno, cuando todo estaba bien, cuando aun estabas. 

Y era pequeña, son inconexsos, son retazos pequeños de lo que realmente fue, pero son tanto, son tan poco a la vez, pero sobre todo... son demasiado pocos, tan poco, tan poco tiempo... 11 años, dan para tanto y para tan poco..

¿Donde estas? ¿Donde quedaron esas cosas que haciamos, esas cosas que hacias?

Desaparecieron contigo, ¿Sabes? Ya no hay ninguna tradicion de aquellas, ya no queda nada... y cuando las rememoro son tan especiales, significan tanto, has echo tanto, has echo a Celia de la Calle, me has echo a mi, y no estas aqui para ver como me convertia en lo que solo tu sabias que iba a ser. ¿Esque no te lo merecias?¿Esque no nos lo mereciamos? Es mas..¿Quien se merece algo asi? 

Las fotos me llevan contigo, son como un libro, me acuerdo de como eran las cosas antes, la disposicion de los muebles, veo las sonrisas de papa, la tele, tus camisetas y abrigos y... todo llega junto, imagenes y sentimiento, añoranza, sobre todo te echo de menos, no te imaginas cuanto. 

Vuelve.. como en mis sueños.. vuelve. 

MAMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario