Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

martes, 28 de junio de 2011

I'm Yours




¿Te has visto la sonrisa?, no, de verdad ¿la has visto?

Esa sonrisa es la causa por la que sueño contigo, por la que soy capaz de levantarme cuando parece que todo va mal, con la que puedes hacerme sonreír en cualquier lugar del mundo, en la situación que sea, por absurda, o dolorosa que sea.

Porque esos labios hacen que me vuelva loca. Porque por muy enfadada que este no puedo luchar cuando te ríes  porque no puedo luchar contra lo que mas amo del mundo.

Y lo peor es que lo sabes,  y lo usas contra mi. Me enfadas, me picas, haces que saque morros y me cruce de brazos y luego te ríes de mi, de la situación y yo te odio porque yo también te dejare ver mis dientes y mi hoyito lateral, porque te lo pasaras como un enano viendo como mis cabreo se esfuma y me encandilas otra vez.

Y estoy seguro de que te sientes dios, y lo peor de todo es que a mi me da =, porque cuando me enfado y apareces tu por detrás, tu brazos me rodean y me besas el cuello lo único que siento es que me quieres, que me quieres a mi, a nadie más y ¿por que me había enfadado? ya no lo recuerdo y solo quiero que sigas, que sigas mimando y diciendo que al final siempre vas donde yo este, que siempre estarás donde este yo porque me lo creo y soy la personita mas feliz del mundo, y en ese momento lo unico que quiero hacer es darme la vuelta, mirarte y ver esos ojos, esos labios que ya son mi vida, son mi dia a dia y que no cambiaria por nada.

Porque no se si lo sabias, pero me vuelves loca, haces que no pueda dormir queriendo describirte, haces que no me importe estudiar ni dormir, que solo me importes tu.


Y puedo afirmar que eres lo mas grande que e tenido, eres lo que mas e querido y lo mas distinto a mi, y lo mas maravilloso de todo es que no me importa, me sacaras de quicio,me haras enfadar un millon de veces, pero quiero que sepas que NADA importa, NADA, porque eres tu, eres lo que e elegido y no voy a irme, no  voy a perder a la persona mas inteligente, cabezona, despreocupada, suertuda, y leal, sobre todo leal, que he conocido.. Porque amo a esa persona y nada mas importa...

Jamas lo olvides, nunca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario