Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

sábado, 25 de junio de 2011

Comenzando abrir mi corazón de nuevo.




Quiero comprarme un cuaderno. Gordo, de anillas como mi antiguo diario.. e inventar algoo para que nadie pueda abrirlo.. y volver a volcar mi corazón en el.

Pero hoy fuy al Carrefour y no habia.. no habia ningun cuaderno gordo, de anillas... Y ¿donde puedo ir? y mientras... ¿donde me expreso?

Porque cada vez que vuelvo de acompañarte al metro, cada vez que vuelvo con el aire dandome en la cara, de noche, sola me dan ganas de escribir, la inspiración me llega pero no hay papel, no hay pluma, no hay siquiera un teclado donde guardar la paz que me inunda, el romanticismo que llega, que me aborda y me desborda por completo, la felicidad que llega a mi sin avisar, entrando sin mas.

Y se que llega con la noche, y con el aire, el aire, la brisa que trae las partes que faltan en mi durante el dia y las encaja para dejarme soñar durante 10 min.

Y casi siempre pienso en ti.. en que haces algo romantico e impresionante y ya no hay nada mas que decir...

Y ojala siempre hubira brisa en mi corazon, pues siempre habría amor, y romanticismo y eso para mi es ser YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario