Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

miércoles, 29 de junio de 2011

Verano.


Caminar cabello al viento, brisa que se cuela entre mis tobillos y se enreda en mi vestido, paso rápido, seguro, oscuridad a mi alrededor. Abro los brazos, me dejo acariciar, libertad, ver como las hoja de los arboles se mecen al mismo son que yo, llevadas por la noche de verano. Caminar y querer caminar para siempre con una sonrisa en los labios, con un sentimiento de paz en el pecho, con un amor en el corazón y amistad en las manos. Caminar como si no hubiera nada que hacer como si nada malo pasara, el viento lo alejará de mi, se lo llevará lejos, solo queda lo bueno, tan solo queda el verano por delante y tu de mi mano, tan solo quedan los sueños de un año mejor, un año contigo, un nuevo comienzo, un paso más hacia el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario