Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

miércoles, 15 de junio de 2011

Quimica

Como siempre esto es para cuando no estoy bien conmigo misma...
No se, me siento muy decepcionada, estudiar..nunca ha sido un problema, y me encuentro con que estudiando no llego al 5.
En una, es verdad, y es verdad que era lo más complicado pero...¿Y que? Sigo siendo yo, no me vale no se como explicarlo.. No es que le de vueltas... es algo mas constante... lo e visto y me quedado mal, mal conmigo misma, decepcionada y sin ganas de estudiar el examen que me queda... porque no hay nada peor para desmotivar que estudiar y no aprobar.. es como decir... total pa que si voy a suspenderlo igual...
No se, realemente me quedado muy mal.. ojala y pueda dejar de pensarlo pero no tengo a nadie con quien desahogarme y nadie tampoco me va a decir lo que quiero oir...
Aun asi tengo ganas de hablar..
No se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario