Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

miércoles, 29 de junio de 2011

Si te vas no se como llenaría tu vacio.


Suave curva,despacio, asciendo por tu mandíbula con cuidado, esos labios son los que me vuelven loca, no puedo dañarlos... Los rozo,noto como tu boca se entreabre, como suspiras, como sonries con los ojos cerrados. 
Amo ese suspiro, ese momento preciso en que nuestros labios se rozaron, en que la tensión es palpable, las ganas de besar, de forma ardiente, apasionada, luchando contra lo sutil, el roce, el aun no.Es tan solo un instante, mi cabeza se aleja y noto como la tuya la sigue, no quiere dejarla escapar, quiere besarme. Tu mano se afianza en mi cuello lo atrae hacia si, me resisto,todo es inutil. 

Me besas, me besas como solo tu sabes hacerlo, como aquel dia hiciste a pesar de todo, y como espero que jamas dejes de hacerlo.

Y entoces comienza, ahora soy yo la que suspiro, tu el que ya no sonries timidamente y me miras con esa mirada que lo dice todo; y siempre es igual, despues de ese beso me inclino y lo vuelvo hacer lentamente, suave, hasta el final pero despacio, y esque si no no puedo sentir bien tus labios,la calidez, la suavidad, la pasion que prende de ellos, e de hacerlo despacio, como comerse un bombon. No lo masticas sin más, dejas que se derrita en la boca, el chocolate se extiende por tu lengua hasta que ya todo esta desecho, ya no hay bombon, entonces puedes tragar, despacio tambien, y entonces habras conseguido obtener de el todo lo que podias.

Te miro, y me pregunto si sere capaz de olvidar tu cara, tu numero de telefono, tu olor, tu forma de ser. Y esque hay veces que ni me doy cuenta de que estas ahí, de que eres alguien que se puede ir, que puede desaparece en un instante, y jamas volver y es entonces cuando me doy cuenta de que ya no eres alguien distinto, o alguien que se pueda ir. Ere como ese peluche al que abrazas todas las noches para dormir o ese cuadro favorito que adorna tu casa, no piensas en ellos, pues siempre están ahí formando parte de tu vida, y llevan tanto tiempo que no te planteas que vallan a irse, hasta que un dia el cuadro se cae, se rompe y deja un hueco blanco en la pared, dejando bien claro que hay falta algo, y cada vez que lo miras te recuerda que asi no tenia que ser, que ahí no tenia que haber un hueco.

Asi eres tu para mi, algo que ya forma tanta parte de mi vida que hay veces que ni me doy cuenta de que estas, no te puedes ir, eres mi cuadro favorito, no puedes dejarme vacia sin más. El que te vallas es completamente subrealista, absurdo, sin sentido. Pero es posible y cada dia a pesar de saber que sigues ahí tengo miedo de que te vallas, y dejes una marca tan grande, blanca y profunda en mi que no encuentre otro cuadro tan grande con que rellenar el hueco...

Simplemente, quedate.. quedate conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario