Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

lunes, 27 de junio de 2011

Reflexión de ultima hora.


Hay dias que no solo no seas capaz de hacerme sentir una necesidad para ti sino que eres incapaz de hacerme sentir algo para ti, simplemente.

Y es asombroso como me criticas mientras me escuchas, me tratas mal, discutes, me llevas la contraria o simplemente dices que estoy loca.

Es asombroso porque hay veces que al dia siguiente es como si me hubieras escuchado y me haces sentir bien por partida doble.

Para mi era importante, porque me duele mucho que pienses que no puedes contar conmigo, que seas de hielo, que no te abras a mi pero que a la vez estés agobiado, o preocupado o lo que sea y lo pagues conmigo.

Porque creo que no llegas a entender que poco me duele que estés mal y me trates mal... Ella lo hacia, ella era insoportable cuando la tenia que venir la regla, pero era mi mejor amiga y yo se lo aguantaba con una sonrisa en la boca, porque sabia que ella estaría luego ahí cuando yo lo necesitase....Aunque luego no haya sido asi.

Y yo quiero ser todo para ti, y siempre puedes contar conmigo, siempre, pero hay algo que no soporto,y es que no me quieras, sentir que no te importo, y eso es lo que haces, me alejas de ti, me apartas y me tratas mal cuando te sientes preocupado y has dudado tanto.. te has echado tantas veces para atras que no se si realemente es otra mas o simplemente que estas mal...

Esa incertidumbre es lo que me mata... Porque.. Te quiero.

Pero hoy has demostrado que me escuchas, aunque me grites, aunque me insultes, ayer me escuchaste y yo te demostrado como no miento, y si me tratas bien no me duele no poder saber mucho de ti.. Te lo he demostrado. No lo olvides.

¿Debería aprender verdad?Sobre todo debería aprender a no dudar de ti, de tu amor.. pero es tan dificil.. porque ¿Por que habrías de quererme?¿Por que no puedes estar harto de mi? Y da tanto miedo...Me da tanto miedo perderte...

Lo que aun no sabes es que soy la persona mas facil del mundo... solo has de demostrarme que me quieres.. solo eso..( y no a lo que tu interpretas como querer, si no a mi manera)

Ten suerte mañana, tenla por mi.

Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario