Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

domingo, 12 de febrero de 2012

Velocidad




Se que voy hacia delante y hacia atrás, haciendo que mis avances queden contrarrestados con mis retrocesos.

Pero me siento incapaz de no dejarme llevar, como las olas, la intensidad de las cosas que siento hace que lo haga mal, que no pueda avanzar lenta pero constantemente y LO SIENTO.

Ojala supiera como hacer que mis sentimientos bajasen de intensidad, así nada me molestaría tanto, aunque no amaría nada con tanto ainco como lo hago ahora.

Solo me gustaría ir más lento, desacelerar y poder disfrutar sin agobios de todo lo que me rodea, dejar de verlo a velocidad de vértigo y poder apreciar la silueta de cada cosa, su textura y cada una de sus maravillosas cualidades.

¿Por qué tengo que ir tan deprisa? ¿Por que no puedo dejar de tener cosas que hacer para poder disfrutar de simplemente estar contigo? 

Siento no poder bajar el ritmo, sobre todo cuando el tuyo está por debajo del de la media.

Tu vas a cámara lenta, nada te agobia, todo es un momento más que disfrutar y no una perdida más de tiempo que te impide llegar a tu destino. Y te envidio, no te puedes imaginar cuanto, y se de lo que hablo porque de vez en cuando consigo bajar las revoluciones, y ponerme cerquita de tu velocidad y son los mejores recuerdos de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario