Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

martes, 7 de febrero de 2012

Ingenuidad




Y nos pasamos la vida viendo pasar gente.

Siempre leemos que hay gente que se queda, y gente que se va. Claro.

Pero nadie habla de la decepción, si, cuando conoces a alguien, de la forma que sea, no importa, lo conoces y de repente, hostia, ese tío o tía, es la polla, y tu, ingenuo pues te preocupas, ¿Como le fue el examen? ¿Y con esa chica/chico que te gusta? ¿Y en tu casa, con tus padres? y el/ella te contesta con total naturalidad y habláis durante horas, y tu también hablas, claro y el/ella se interesa, se preocupa en ese momento y todo va bien. Sientes que estás ganado un amigo y te vas con una sonrisa a casa.

Pero llega un día en el que tu no llamas, y el teléfono no suena, da igual que haya sido el examen más difícil o que hayas tenido medico. No suena y entonces te preguntas.. Y si no llamo en un tiempo..¿llamará? ¿Se acordará de esta o aquella cosa importante para mi? ¿Escribirá?

NO.

Y es que hoy dia no hay escusa para no saber de alguien, cuando alguien no está, es que no le importa, no hay más vuelta de hoja, porque tiene millones de métodos para hablar, millones, y si le gustarás, le interesaras, o lo que fuera, no pararías de saber de el/ella.

Y es que duele mucho más cuanto tratas de retomar el contacto con alguien que en un tiempo fue un buen amigo, si, porque por lo menos yo, le quiero, es decir, durante mucho tiempo esa persona fue parte de tu vida, y para bien o mal eso se queda, no se, se queda de forma remanente, pero cuando esa persona está mal o necesita ayuda, sale de golpe, está en ti, esa preocupación, ese cariño y estás ahí.. ¿qué más da el tiempo?

Y por lo menos a mi me deja completamente decepcionada cuando tratas de llegar a alguien, te preocupas te interesas, tratas de estar ahí para alguien para quien en principio importas, aunque sea por el tiempo, por el roce, yo que se, y te das cuenta de que no, y es alguien a quien de una manera u otra quieres, y tu ya no significas nada, no le interesa nada de tu vida y eso para mi, es de las cosas mas humillantes y dolorosas que hay.

Puede ser porque como alguien me dijo una vez.. soy un almacén de recuerdos de sensaciones. Y si un día alguien me importo, enserio, jamas dejará de hacerlo del todo. O, por lo menos, jamás me dará igual que nada le valla bien, jamas, siempre me preocupará un mínimo. 




Asique ya sabes, nada de no quererse a uno mismo, que no te afecte ver que esa persona no se interesa por ti, porque al fin y al cabo ¿quien es esa persona? nadie, ella tomó la decisión de no ser nadie asique no le des nunca más importancia de la que tiene.. ¿Y que importa nadie?

2 comentarios:

  1. guau... Creía que en este blog no iba a leer nada con lo que me identificase pero ya van dos cosas, esta entrada y el tweet de "no sé integrar".

    Fuera de bromas, es cierto, me he identificado mucho...

    ResponderEliminar
  2. ^^ Me alegro jo! =)

    Es una pena que solo te identifiques con las cosas tristes.. (porque si, es triste no saber integrar)

    ResponderEliminar