Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

martes, 7 de febrero de 2012

Harta.

Hasta las narices...

¿ Sabéis cuando estáis haciendo un trabajo suuper pesado y lleváis horas y horas sin para de trabajar en ello, y ya ves como se acerca el final y en vez de hacerlo con más ganas estas tan hasta las narices que te cuesta el triple?

Bien, así estoy yo ahora mismo.

Solo 4 exámenes de febrero, creo que de los cuales puedo decir que casi seguro tengo aprobados holgadamente 3. Me queda el ultimo, y puedo decir que casi no he empezado y en vez de dar un ultimo empujón, en vez de decir vamos, que solo queda 1...

En vez de eso, estoy con ganas de dejármela y tomarme vacaciones desde ya. Se que no lo haré, porque me conozco, pero no podéis imaginar lo que me apetece hacerlo, y salir, y ver a mi novio que tengo la sensación de que no le veo desde hace años.

Quiero poder sentarme a coser los botones de mis chaquetas y encontrar una papelera con tapa, encontrarme un abrigo, arreglar mis zapatos. Dios, quiero poder hacer MIS cosas y no tirarme todo el dia delante de una mesa estudiando.

Muy muy harta.. eso es lo que estoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario