Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mi ombligo y yo



La gente te dice: "Se egoísta, nadie más que tu va a mirar por ti" "Haz lo que te haga sentir bien y deja de preocuparte por los demás, ellos no se preocuparán por ti"

Y mira que lo intento, y mira que lo soy, porque para que mentir, todo el mundo es egoísta, pero quitando ese punto que todo el mundo tiene, haciéndolo desaparecer, sigue habiendo personar mas egoístas que otras, y cada vez que hago algo única y exclusivamente para mi, sin mirar en nadie más. En ese mismo instante pierdo una pequeña parte de mi y empiezo a ser peor persona.

Y estoy planteándome si merece la pena. Siendo como soy te dan palos, muchos muchos palos, la gente se aprovecha, te trata como quiere para que tu siempre les recibas con una sonrisa, esperas y esperas que la gente no haga aquello que te hace daño simplemente porque le importas, pero la mayor parte de las veces no ocurre y te quedas tu sola con tu buena fe esperando algo de alguien.

Asique de momento pensaré un poco en ti, un poco en mi y un poco en aquel pobre desgraciado, a ver si así soy un poco peor persona pero un poquito más feliz.

4 comentarios:

  1. A mi me pasa que soy egoísta pero también espero mucho de la gente, esto no es sostenible.

    Yo no soy capaz de entender esa excesiva preocupación por los demás, de hecho la alegría de la gente me hunde, aunque la tristeza ajena me causan "ganas de protección" (no sé como explicarlo mejor XD).

    Conclusión: quieres un abracito? :D

    PD: "[...] haber si así soy un [...]", "haber" --> "a ver"

    ResponderEliminar
  2. Vale... creo que voy a eliminar tu comentario solo por la verguenza de que alguien ajeno pueda leer la PD, oh dios mio! no me había dado cuenta, pero es una verdadera burrada. Si no te importa copiar y pegar sin el PD que ya esta arreglado.... =$=$

    Ammm, por lo demas gracias por comentar jeje! Mañana me van a dar un graaan abrazo ( o eso espero ) Aunque tambien cabe la posibilidad de que me den por culo en el examen... asique XD

    ResponderEliminar
  3. Me niego, vas a tener que vivir con ello.

    ù_ú

    ResponderEliminar