Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Te apuntas?

Porque me estaba dando cuenta de que soy una criticona, si si, hay un montón de gente a mi alrededor, gente buena, que por supuesto tiene defectos, gente que quiero, y a la que admiro por un montón de cosas.

Me he dado cuenta de que nunca le he dicho a esas personas lo bueno que tienen. Solo les he dicho las cosas malas, no por nada, si por ellos, pero.. ¿y las buenas? No quiero morirme sin que las sepan.

Asique voy a empezar contigo. Si, si tu...




Lo cierto es que a ti si te he dicho por lo que te quiero. Te lo he dicho muchas veces más que a nadie. Pero creo que soy lo suficiente quejica como para desplazar la balanza y que predominen las cosas malas que te digo. Y no puede ser.


Eres increíble, eso es todo, da igual la de fallos, o cosas que hagas mal, eres lo contrario a mi y me complementas por completo.

Creo que sin ti acabaría siendo una loca con gatos.

Y es que me ensañas el otro lado de las cosas. Coges cualquier cosa y la transformas en una broma. Siempre te estás riendo, o al menos lo estabas y estábamos haciendo bromas tontas y jugando de mano y... lo hecho de menos.

Creo que te he cambiado tanto que no me gustas, creo que quiero a esa personita bacilona y juguetona con la que empecé, y siento haberla criticado tanto.

No quiero a tu yo serio. No lo quiero, y voy hacer todo lo que esté en mi mano por recuperar al otro Faby, al que me enamoró.

Y es que me he empeñado en que seas tan empalagoso que es imposible que lo seas, y ya no nos reímos, ni jugamos ni vamos saltando y corriendo por los sitios.

Pero si lo que más me gustaba era cuando me pintabas la cara de azul, o cuando me abrazabas por detrás he intentábamos bajas los escalones de esa forma ( parece más fácil de lo que es)

Y lo siento. Siento haber dejado de disfrutar esas cosas que te hacían ser tu, siento muchísimo haberme quejado tanto de ellas que ya no seas así conmigo.

Volvamos a empezar. E igual que me he empeñado en hacerte aburrido, voy a recuperar todas esas chorradas que hacíamos juntos. No voy a permitir que se pierda esa persona tan maravillosa. No me da la gana.

Respecto a el resto de ti, eres tu, y da igual por cuantas cosas pasemos, seguirás siendo tu.

Y tengo que aprender que no es que no te importe, si no que hablas menos que yo, y que te mi forma de expresar las cosas es mucho más directa y cantosa que la tuya, pero que no es que no me quieras. Y que de echo el mero echo de ponerlo en duda te ofende.

Y lo siento. Siento no haberte apreciado todas las cosas estupendas que tienes.

Asique mi vida, quiero que sepas, que tengo muchísimas ganas de terminar estos estúpidos exámenes para poder pasar tiempo contigo haciendo el pavo y recuperando lo que teníamos...

¿Te apuntas?




PD: Salgo horrible en la foro pero es la única en la que salíamos haciendo el tonto.. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario