Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Sorpresas inesperadas.





- Con pausa. Nada de acelerar Celia que te pierdes.

- No es verdad.

- Si lo es y lo sabes. ¿qué vas hacer?

- No lo se. Nisiquiera entiendo porque me importa.

- Bueno, pero te importa y no hay nada que puedas hacer al respecto.

- Parece que lleva una vida entera importandome... ¡que voy hacer!

- No vas siendo hora de afrontar y dejarte de niñerias...

- Ya me conoces, no voy a saltar si no hay nada donde caer. 

- Lo se.. pero tenia que intentarlo.

- Asique ¿quieres que salte?

- ¿No soy tu?

- Si

- Entonces ¿No eres tu quien quiere saltar?

- !No lo se!, No lo se demonios no se que es lo mejor no soy capaz de decidir que es lo mejor. ¿Por que tiene que ser tan dificil?

- Porque asi es la vida.

- No voy a saltar, si me cuesta saltar hasta en las piscinas reales solo porque el agua esta fria.. imaginate de verdad, si en algun momento voy a caer, va a ser porque me empujen al precipio no porque me tire sin mas. 

- ¿Y si nadie te tira? ¿Seguiras mirando por el borde tratando de descubrir que hay abajo? ¿Sin decidirte en toda tu vida a saltar?

- No no quiero eso. Peor no quiero perder lo que tengo por nada. 

- Ya.

- No quiero arriesgar, saltar y perder. No quiero, simplemente no puedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario