Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

lunes, 5 de diciembre de 2011

"Cualquier tiempo pasado fue mejor"


Me hace gracia. Luego la gente me culpa por como soy. Nadie sabe nada, e incluso quien lo sabe parece olvidarlo.

Nadie me importa, no me preocupo por nadie, soy la persona mas egoista del mundo. Eso es, escuchalo 100 veces al dia y hasta la persona mas altruista del mundo se lo creeria.

Pero Celia es fuerte, que mas da como la tratemos, que mas da por lo que ella halla pasado, nada la afecta, ella tiene que ser como todo el mundo, porque no hay miles de personas que se desmoronarian habiendo pasado la mitad de lo que yo he pasado. Pero ¿que mas da?

¿Y luego piensan que puedo demostrar cariño igual que el resto de la gente? ¿piensan que me siento conmigo
misma igual que las personas a quienes les apollan sus familias y amigos?

Lo que me sorprende es que nisiquiera se lo planteen, nunca se preguntan el porque hago las cosas como las hago, simplemente asumen que soy una mala persona y ya esta.

¿Debería sentirme alagada porque todo el mundo me considere asi de fuerte?

No. No porque lo unico que significa es que no me conocen.

Estoy muy cansada y me siento muy sola, necesito que me quieran, necesito que alguien me haga ver que soy una buena persona, que de la cara por mi.

Lo que me asombra es hasta donde puede uno aguantar. Hasta donde podemos llegar aun estando solos. 




ES TAN SIMPLE COMO QUE LO ECHO DE MENOS.













Esta es de las mejores... Mi pequeña.  












No hay comentarios:

Publicar un comentario