Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Días extraños vendrán




Déjate de tonterías. Es absurdo, ¿no te das cuenta? 

Claro que me doy cuenta ¿Como no iba a darme cuenta?Creo que no es mi mejor día para escribir ¿Sabes?

Ya me estoy dando cuenta. 

Creo que debería dejarlo y otro día volver sobre el tema.

No se, aunque no sea tu mejor momento no es nada más que para ti. 

Lo se, luego leo estas cosas y me hacen recordar otras muchas. 

Si, es un fenómeno espectacular..

No se que decir o como debo de sentirme. 

Confusa. 

Así me siento. 

Lo estarás por un tiempo. 

También triste. 

Es normal. Supongo que es algo por lo que tienes que pasar. 

Quizás no tenga que hacerlo.

Celia, te conoces, sabes que le das 500 vueltas a las cosas antes de hacerlas, pero no las piensas ni una vez cuando no dudas de ellas. Jamas habías dado vueltas a esto y si lo estás haciendo es porque hay algo que no cuadra, y lo sabes. 

Tienes razón en que jamás cuestiono las cosas hasta que estoy apunto de hacer algo, aunque para mi apunto pueden ser meses.

Es normal, no es fácil. 

No, de verdad que no lo es. Creo que es de las decisiones que peor me lo van hacer pasar, de las decisiones que mas me esta costando tomar. Siempre miro los pros, los contras, le doy cien mil vueltas al tema y no paro hasta que una de las opciones sea mejor que la otra. Y esta balanza no para de oscilar, en un momento está en un punto y al siguiente cambió el peso completamente. 

La balanza cambia en función de que veas lo bueno o lo malo, no porque la situación cambie.

Ya lo se, pero hay días que destaca lo bueno y días que no se puede obviar lo malo. Ahora mismo ni siquiera se cual de los dos predomina.

Tienes que averiguarlo. 

Ya lo se.

Tienes tiempo Celia, y hay cosas que tienes que hacer por el camino. Siempre te ayuda barajar todas las posibilidades, ver todos los caminos, analizarlos al detalle y los que no estén trazados dibujarlos tu misma, saber por donde van a salir las cosas. Piénsalo, hazlo así. Deja todo cuadrado, no dejes nada al azar, y eso te dará seguridad.. ¿Es que no te conoces?

Si, pero hay caminos que cuando me pongo a pensarlos, a esbozarlos, me duele tanto que tengo que parar porque me hacen renunciar a tantas cosas que me pongo a llorar en ese instante. No se  que hacer con ellos, porque me resultan surrealistas que no se como tengo que enfrentarme a ellos. No es fácil. 

Es algo por lo que tienes que pasar, tienes tiempo. Toma una decisión y pase lo que pase, no la sueltes.

Esta bien, si en el fondo se lo que tengo que hacer, y, o cambian mucho las cosas o no creo que haya otra decisión posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario