Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

lunes, 26 de diciembre de 2011

¿La noche o el dia?

 Es noche cerrada, ¿Alguna vez te dije lo que me gusta moverme en la noche?

¿No? Bien, te lo explicare, realemente no entiendo el porqué,es como si fuera mi momento, no es que sea e esas personas que lo unico que quieren de la noche es salir, la fiesta, el trasnochar,no, a mi me gusta moverme, andar, sentir la brisa o bien ir en coche/moto/ cosa con ruedas, si, ver como todo pasa rapido y oscuro a mi alrededor.

Ademas se donde viene sentirme asi, de cuando era pequeña, mis padres en el coche, volviendo de Guardamar, carreteras secundarias, sin luz, ventanillas abiertas nada de musica para no despertarme pero ellos no sabian que estaba despierta tumbada sobre los asientos traseros ya que aun cabía completa, mirando por la ventanilla, hacia el cielo, sintiendo el aire en mi cara. 

Ahora no hay nada de eso pero esa sensación que senti se ha quedado para siempre. Me lleva a pensar a lo mas profundo y secreto de mi, a lo que ni yo misma quiero confesarme, es como mi conciencia, mi pasado y futuro unidos.Es mas yo de lo que yo podría ser jamas. 

No es que tenga que moverme siempre, puedo sentame en una distancia alta, donde corra el viento y dedicarmene a sentirlo sobre mi piel, mientras la noche actua sobre mi. 

Si, es ridiculo, pero es asi, me gustan las noches claras, despejadas y calidas sin agobiar, esas son mis favoritas, aunque en verano las tormentas donde llueve como si no hubiera mañana me hacen salir a la calle y mojarme por completo.. correr y sentir.. sentir como hace mucho que no siento. 

Y no se que quiero, ¿quiero la noche o el dia? ¿El antes o el despues? ¿El bien o el mal? 

Por mas que le doy vueltas no lo se... 

¿Donde estas conciencia hoy que te necesito?



No hay comentarios:

Publicar un comentario