Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Tirar una moneda al aire?




Dar una bocanada de aire y reír. 

Absurdo, todo es absurdo. 

No se por donde seguir, hay mil caminos delante mio, donde antes solo había uno, todo estaba pensado y previsto y de la nada ahora tengo mil opciones, y todas tienen tentaciones, todas tienen algo brillante y bonito que me incita a seguirlos a ellos. 

Ridículo, simplemente ridículo. 

No quiero perder de vista ninguno, pero todos se alejan de los demás, todos son distintos, y yo cual niña pequeña y asustada me quedo mirando cual escoger, sin elegir ninguno, sin decidirme, mientras el tiempo me empuja y me obliga, mientras mis sentimientos se hacen mas intensos, mientras las cosas inesperadas, ocurren. 

Y no hay marcha atrás  y no puedo parar el tiempo, y mi cabeza no quiere pensar, son demasiadas variables, demasiadas de ellas las que tendría que dejar fuera de mi control, fuera de mi alcance. 

Y siempre soy asi. 

Y no puede ser. 

Tomar este tipo de decisiones, esta fuera de mis posibilidades. Es como pedirle a un niño de 3 años que elija la respuesta correcta a una ecuación de segundo grado. Simplemente no sabe, sería aleatorio, no sabe y no puede saber con los conocimientos que tiene dentro de su linda cabecita. 

Pues asi estoy yo, mirando como si fuera gilipollas hacia delante sin tener los conocimientos para sabes cual de todas las opciones saldrá mejor. 

Entonces que hago.. ¿tirar una moneda al aire?


No hay comentarios:

Publicar un comentario