Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Dejadme en paz.



Y me sorprende.
Me impresiona la capacidad de hacer daño de la gente. 
Yo puedo ser todo lo bocazas que quieras, puedo ser directa y sincera, pero jamas digo algo si se que va a joder, doler o cualquier variante. 
Pero la gente si. 
Y solo digo:

Dejadme en paz
Si no queréis tener nada que ver conmigo, okey. 
Pero dejad de hacerme daño, dejad de ponerme piedras gratuitas en el camino. 
No hacen falta, ya hay suficientes como para que me hagáis tropezar mas. 

No me ayudéis, no os preocupéis por mi. 
Sed indiferentes, que por cierto, ya duele suficiente.
Pero no digas cosas hirientes. 
No tengáis gestos bordes.
Respetadme un poco.

Porque yo os respeto. 
Porque no me veréis ser borde. 
Porque no diré nada que pueda heriros, no aposta.
Porque se suponía que en un mínimo os importaba.
Por que confié en vosotros, para lo que fuera, pero lo hice. 
Joder... no me lo hagáis mas difícil. 

Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario