Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Ando.

Ando, como para olvidar, como para dejar de sentir. Ando, como quien bebe para quitar un mal sabor de boca, como quien necesita huir.

Y no funciona, por que no hace falta pensar, simplemente está ahí, pregunto por ti, y mi corazón responde, mi corazón es sabio y sincero y me cuenta cuando esta todo bien o está mal, cuando estoy sola o cuando no.

Y es que estamos conectados, nuestros corazones se conocen, fueron amantes durante mucho tiempo, y cuando el uno tiembla el otro lo siente, y no necesito nada mas, el silencio, el no saber, no valen, por que mi corazón sabe, y no me miente.

Y yo lo se, se las verdades en forma de tristeza, en forma de sentimientos que me envuelven y no se van. Se cuando estas cerca y cuando lejos.

 Y entonces la calle es mi aliada y el viento mi compañero, y ando, por que ninguna compañía es suficiente, por que ninguna sonrisa conseguirá conquistar a la mía, y es que mi corazón esta sintiendo y hasta que no pare de sentir no seré solo yo, también serás tu, conectado a mi, haciéndome sentir, haciéndome querer huir.

Y se que no nos necesitamos, cada uno nace solo y muere solo y es, por que por encima de todo, el ser humano es capaz y suficiente consigo mismo, asique se, que aunque ahora lo haga, puedo no necesitarte, se que puedo ser yo, yo conmigo y ser feliz.

Pero este sentimiento no se va, y no voy a preguntar, la noche me arropará y el día a día me arrastrará en un torbellino de estrés y horas de dedicación química y tu, tu que has sido todo, tu que te has ganado mi corazón y que has conseguido enseñarme amar, tu no serás necesario para que yo sea feliz. Y eso... también asusta.

Ahora voy a dejar que todo se esfume en un sueño vivido y dejaré que tan solo el despertador me disturbe, ahora voy a dejarlo todo a un lado y a dormir, pues un descaso se lo merece cualquiera, pues ya llevo todo un día con esta sensación que no se va, y que me temo, se va a quedar un tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario