Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Lo prometo.



Necesito dejarlo salir. 

Y todo ha salido en forma de llanto, en forma e lagrimas resbalando por mis mejillas, ojos hinchados y mocos sin dejarme respirar. 

Y no puedo, no puedo con todo esto. 

¿Como? 

Simplemente no entiendo como puedes pensar las cosas que piensas.

¿como puedes no ver lo que te he querido?  ¿lo que te quiero? 

"Voy a ser un autentico hijo de puta"

"Eres una mala persona, una malisima persona"

"No quiero volver a verte"


Y me odias, y lo crees de verdad. 

"Todo, estos tres años han sido una farsa"

"Voy a tirar todas tus cosas a la basura"

Me odias. 
Me odias. 
Me odias. 

¿Como puedo vivir con el hecho de que quieras borrarlo todo?

¿Como puedo vivir con el hecho de que pienses que no te quise?

Que todo era mentira

Algo esta roto, roto muy muy muy dentro.

Ha estallado en mil pedazos y ahora estoy completamente vacía, perdida, destrozada.

Y es que para mi que me querías era una verdad. 

Y recuerdo todos esos momentos.

Abrazados en la cama, durmiendo. 

En Guardamar, Huelva....

Hay tantos, cuando me cogías y me llevabas a cuestas o simplemente cuando paseábamos por Madrid. 

Me querías, y sabías que yo te quería. 

Era todo mucho más fácil.

¿Y ahora?

Me odias, ya no hay nada.

Y mi mundo se cae en pedazos, cuando la verdad mas grande de todas desaparece. 

¿Y lo peor de todo?

Veo toda la destrucción que hay a mi alrededor y se que es culpa mía.

Veo que yo la he generado y las razones están fuera de lugar. 

Nada importa ahora. 

Solo que me odias y todo lo que hemos sido, todo lo que hemos pasado quieres borrarlo y lo crees una mentira. 

Y yo ahora lo único que puedo hacer es dejarte ir. 

Ver como te marchas y cierras todas las puertas a tu paso, como todo va a la basura y no vas a mirar atrás

Y solo vas a sentir que te he traicionado, que te he herido y que nadie en este mundo mere la pena. 

Y eso es lo que más me duele de todo.

Solo quería dejar por escrito, que tu lo has sido todo. 

Has sido esa persona durante tanto tiempo que te tengo grabado a fuego. 

Y  jamás dejaras de encontrarme aquí si quieres llamarme.

Nada cambiará el amor que siento por ti. Eso ya es tuyo. 

Una gran pelota de energía que no podrá ser de nadie. Solo tuya. 

Y aunque lo superemos, aunque este con otro, cuando piense en ti, eso estará intacto. 

Como con Leire, como con mi madre.. estas en esa lista. 

Y no importa lo que ahora sientas, por que te he querido como no he querido a nadie.

Por que habría dado todo por ti, todo. 

Lo has sido todo y ahora para ti soy nada. 

Lo único que quiero de verdad es que seas feliz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario