Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Viento




¿Quieres que seamos viento?

¿viento?

Exacto.

¿Y para que querríamos ser viento?

Para poder ir a donde quisieramos y poder ver a cada persona que habia en este mundo, para recorrer kilómetros a velocidades de vértigo, para ser testigo de los primeros besos o de los momentos mas románticos, para meternos entre las ropas y revolver el pelo y poner roja la nariz, para ser libres.

Creo que lo unico que puedo decir con total seguridad es que te gusta el viento.

Ja! Si, creo que eso es algo que no puedo negar, me gusta el viento, sobre todo la brisa suave del verano, es el mi predilecto.
¿Pero al fin y al cabo que podias esperar de alguien a quien le gustan las alturas? 

Cuanto más arriba, mas viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario