Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Acercandome de puntillas a mis recuerdos





Avanzando despacio hacia mis recuerdos, de puntillas, como quien espia, como quien escucha tras la puerta listo para salir corriendo. Asi voy yo, la curiosidad me puede, a pesar de que sepa que no he de hacerlo, la tentación es tan fuerte...


Se que soy buena recordando, no es exactamente que recuerde la situación a la perfección, si no que los sentimientos se quedan guardados como si estuvieran tallados en un idioma que solo yo puedo descifrar, cuando me sumerjo en un recuerdo entro de cabeza en un torbellino de sentimientos olvidados, no esque me acuerde de las relaciones pasadas y me vuelva a enamorar, no, es solo que soy capaz por un brebe lapso de tiempo de saber exactamente como me sentia, sería una buena explicación decir que siento como un eco del sentimiento pasado. Eso es.


Por eso hay recuerdos que no se pueden tocar, que están a puerta cerrada,bajo llave.


Hay veces que voy andado por el inmenso pasillo y mirando por la cerradura y dejandome entrever el recuerdo, entonces está bien, no es demasiado intenso.


Hay veces, sin embargo, que algo en el dia me recuerda algo pasado y empiezo a tener la apremiante sensación de que debo abrir la puerta por completo, cerrarla tras de mi y sentarme en medio de la habitacion a contemplar eso que durante el dia fue evocado. Puedo decir con sinceridad que unas veces sale mejor que otras.


La gente normalmente no se para a mirar atrás, yo puedo decir que estoy deacuerdo con esa frase que dice: " todo pasado fue mejor" y estoy convencida de que es porque he perdido mas que la mayoria de la gente que conozco, y duele, duele mucho.


Tambien puedo decir que generalemente me da por volver en el tiempo cuando estoy en el autobus, no se que tiene, pero me hace reflexionar y querer sumergirme en mis propios pensamientos los cuales la mayor parte de las veces me empujan hacia atrás en el tiempo, lo cual es lógico, supongo, al fin y al cabo...¿No somo lo que hemos vivido?


Que mas puedo decir, aun estoy confusa acerca de si debo dejarme recordar o no, siempre intento burlarme a mi misma, y la verdad esque lo consigo bastante amenudo, pues si no no entiendo como muchas veces me sobresalto al encontrarme completamente sumergida en un recuerdo sin haber tenido conciencia de cuando decidí ponerme a recordar.


Todo el mundo dice que no podemos cambiar el pasado, es cierto, tan cierto que me duele cada vez que lo pienso, tengo una conciencia tan clara de ese echo cada vez que recuerdo que creo que por eso no quiero dejarme a mi misma recordar.


Cambiaría muchas cosas, y se que no tiene sentido atormentarme por ellas, pero no puedo evitar volver la vista atras y cabrearme conmigo misma por haber echo esto o dicho aquello o haberme comportado de la otra forma.


Es confuso, pero a veces, aunque duela necesito recordad, pues mientras recuerde, nada se perderá por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario