Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Hablame del destino Conciencia





- Busquemole una explicacion. 

- ¿por qué?, ¿Acaso no sabes como te sientes?

- Si lo se, pero no entiendo porqué me siento asi.

- ¿Acaso importa?

- Mucho

- ¿Va a cambiar algo?

- Igual no cambia nada fuera de mi, ni cambia como me siento respecto a eso, pero quizás la compresión ayude a que lo acepte.

- ¿Tu crees?

- Creo que si entiendo que las cosas no pasan por que si, si entiendo que todo ocurre por algo que hemos echo, que hemos dicho o  mirado o incluso gritado podre sentir que esto que siento no esta mal, si que es solo el producto de nuestro comportamiento y podre ver donde estuvo el fallo, que generó que ahora me sienta asi.

- ¿Y para que te servirá eso?¿Acaso piensas que la proxima vez podrás evitarlo?¿Acaso depende solo de ti?

- No... Dicho asi, no hay nada que pueda hacer la proxima vez, o incluso esta, pues lo que llego a sentir no solo depende de las cosas que yo haya dicho, hecho, gritado, tambien depende de las cosas que la gente dice, hace, de la circustancia. Todo es demasiado confuso.

- No es confuso, en realidad es muy sencillo, todo lo que pasa, pasa por una razón, nada es porque si. Quizas hoy no entiendas que produjo que te sientas asi y lo mejor de todo es que quizás no tenga importancia, lo unico que importa es lo que vas hacer con ello.

- No lo se. 

- Se que no lo sabes, siempre es dificil tomar una decisión.

- ¿Crees que decida lo que decida perderé algo?

- Si. Pero tambien ganarás algo.

- ¿Crees que tengo realmente la capacidad de decidir? ¿No crees que si algo tiene que pasar siemplemente pasará?

- Si, creo que pasará, tarde o temprano, creo que las cosas se pueden retrasar, darse tiempo, pero creo que nunca se pueden precipitar, es decir, cuando no es el momento no lo es, asi de simple, da igual las ganas que le pongas, el sudor, el dolor y el esfuerzo que pongas en hacerlo.En ese momento no va ha salir, puede que prepares el terreno y luego todo sea mas sencillo, pero en ese instante no va a ser. Eso seguro.

- ¿Como puedes estar seguro?

- Porque por mucho esfuerzo que he puesto en cosas, no han pasado hasta que tenian que pasar, y puedes darte cuenta de que era el momento adecuado porque ves como habrían fracasado si tu no hubieras vivido esto o aprendido aquello. 

- ¿Entonces crees en el destino?

- Si, si y no. Verás creo que estamos destinados a una serie de cosas en la vida, las importantes, las que nos aportarán la felicidad estan decididas y acabaras en ellas te lo propongas o no, pero no creo que el tomar un café o irte un finde semana a sevilla sean cosas que esten destinadas a pasar. 

- ¿Entonces tome la decision que tome saldrá bien?

- Eso creo.

- ¿Pero dolerá igual?

- No lo se, no se que decisión te traerá mas pesar en este momento. Lo siento.

-Entonces...¿Como se que decisión tomar?

- No lo sabes, y por más vueltas que le des no creo que lo sepas hasta que un dia te sientas segura y decidas dar el paso en una u otra dirección.

- Y mientras...¿No hago nada?

- Piensa, dale vueltas, rumia todo esto y cuando el curso de las cosas te lleve hasta el camino al tomar te darás cuenta.

- Gracias.

- De nada, para eso esta tu conciencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario