Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Sentimientos de soledad.


¿Sabies lo que se siente cuando estas solo?

Solo... no quiere decir qeu no estes rodeado de gente, y puede que incluso rodeado de gente que te quiera y a quien le importas. Hablo de esa sensación de soledad que esta por encima de toda esa gente, por encima de el resto de dias que no te sientes asi, esa soledad que sientes en un momento y que nada racional te hará dejar de sentir.

Bien. Ahora me siento asi.

Siento carencia de amor desde mucho sitios, familiarmente hablando, hace demasiados años que el afecto dejo de existir para dar paso al cariño implicito que no requiere de recordacion y a los insultos e incriminaciones que no son silenciados por él, haciendo mas explicita y dolorosa la falta de intervencion y proteccion hacia mi.

Amistosamente hablando, hace años que perdí a la gente que llevaba conociendo 13 y que quería a pesar de sus defectos, y cada vez me resulta mas complicado encontrar un grupo al que pueda denominar MIO. He llegado a la conclusión de que eso es proque todo el mundo tiene defectos, cosas irritantes y pesadas, que derrepente te hacen tener menos ilusion por conocerles y claro, esto no sería asi si llevases con ellos 13 años, en ese tiempo les has llegado a conocer tan bien y les quieres "tanto" que sus defectos son parte intrinseca de ellos, y les quieres a pesar de todo.
Lo unico que quiero decir, es que no tengo un grupo por el que sentirme arropada, un grupo que me llame para ver que tal me salio el examen o que tal con mi novio, eso implica que yo no tengo un grupo a quien llamar cuando algo no me va bien.

Y si hablamos de pareja... bien, es un tema dificil, digamos que mis carencias emocionales hacen que el peso de mimarme y dejarme claro todos los dias cuanto me quiere y hacerme no sentir sola, recae por completo en mi pareja. Para ser aun mas complicado yo soy una persona muy romantica, con lo cual quiero que me mimen y me digan cosas bonitas muchas veces al dia,que me den sorpresas, diciendolo de otra forma quiero que mi pareja se desviva por mi. Si, puede sonar egoista pero no lo es, porque yo soy una persona muy cariñosa y detallista, yo presto a mi pareja la atencion que yo querría obtener de él. Y, si, el no es capaz de darme todo el cariño que necesito, digamos que es una persona un tanto, cerrada, le cuesta mucho expresar lo que siente en alto y eso me deja a mi complemtamente sola.

No digo que piense que no me quiere o que no le importo, solo recalco que no hace practicamente jamas nada romantico y eso hace que en el tema de pareja tambien tenga una carencia de afecto.

Pues bien, explicado esto, creo que es comprensible lo sola que me siento a veces. Me gustaría ver a mi familia pararse a pensar el daño que me hacen y tratarme con cariño y defenderme ante las injusticias, me gustaría ver que la gente no solo se queda con lo que soy por fuera y que profundizara un poco mas, pero sobre todo me gustaría, no, necesito que mi pareja luche por mi, se preocupe por lo sola que me siento y que asuma la tarea o el deber de hacerme sentir la perosna mas amada del mundo.

Tambien puedo decir que ninguna de estas cosas va a pasar. Si pasase aguna seria una muy muy grata sorpresa, pero de momento solo puedo decir queahora mismo estoy con demasiadas ganas de que alguien venga y me diga todo lo bueno que tengo mientras me abraza.

En fin... esperemos que me sorprenda mas de lo que espero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario