Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

martes, 29 de noviembre de 2011





¿Que se siente cuando te has tirado tanto tiempo tratando de que alguien demuestre que le importas y aun asi sigue decepcionandote una y otra vez?

Dejame en paz.

¿Por qué? ¿acaso no es cierto?

No, precisamente porque sabes demasiado bien que es cierto.

¿Y no es muy doloroso ver como no le interesa lo mas minimo tu carrera?

Mucho

¿Y que no le importe herir tus sentimientos?

Mucho

¿Y que no se preocupe mas que en decirte todas las cosas malas que tienes?

Mucho

¿Y no te duele que haga todas esas cosas  a pesar de que sabe que haciendolas te pierde cada dia un poco mas, que hace que sientas que no le importas, que hace que te sientas completamente sola?

Eso es lo que mas me duele de todo, que llevo demasiado tiempo diciendole como soy para que diga que no se da cuenta, y si a pesar de todo no se preocupa lo suficiente como para hacerlas cada vez menos es que... no se, no se que demonios significa, la verdad. 

¿Y por qué le quieres?

Por lo que hay momentos en los que soy demasiado feliz a su lado, la verdad. 

¿Y esos momentos no te hacen creer que ha cambiado? ¿y no te duele todavia mas cuando vuelve ha hacer alguna de las cosas que demuestran que no puedes importarle?

Si, pienso que si hemos estado tan bien es porque me quiere y entonces me abro con el y le digo lo bien que me he sentido, le digo lo mucho que le echo de menos y todo.. todo para nada, porque jamas contesta a mis muestras de afecto, se queda callado, nisiquiera me dice que signifiquen algo para él, no contesta y me llama como si no pasase nada.

¿Y tu que haces?

Decirselo 

¿Y que te dice?

¿Para que lo preguntas si lo sabes tan bien como yo?

Por qué me gusta saber hasta donde eres capaz de ver, hay gente que se oculta lo que no quiere ver, que prefiere ignorarlo.

¿Y piensas que soy asi?

No lo se, estaba comprobandolo.Entonces..¿Que haces cuando te llama y no te ha dicho nada?

Decirselo, preguntarle porque no lo ha echo. 

¿Y que te contesta?

Que porque no se ha dado cuenta, que se le ha olvidado o hay llegado a decirme: " Porque no, porque nunca te contesto"

¿Y eso no te da la sensacion de que le da igual que estes bien que que estes mal con el?

Si

¿Y no te demuestra que no le importa lo mas minimo hacerte daño?

No, se que le importa.

¿Ah si?

Si

¿Y en que lo demuestra? ¿En seguir sin decirte lo mucho que te quiere, en no darle ninguna importancia a no contestarte a esas cosas, en nisiquiera demostrar que le gusta que te hayas sentido asi de bien con el, en no interesarses por los examenes y las asisganturas que tienes, en qué? ¿En lo que hace cuando a el le apetece estar bien y ser mimoso y bueno contigo?

Si.

¿No debería serlo todo el tiempo? ¿No debería protegerte, cuidarte y aseguarse de que te sientas la persona mas amada del mundo?

Deberia

¿No debería hacer que no te sientas sola y preocuparse por tus cosas y mostrar interes por ellas y no insultarte y tratarte mal?

Deberia

¿Y porque le quieres entonces?

Porque le quiero

¿Y no hay mas?

De momento no hay mas. Igual llegua un momento en que le quiera tanto y tenga tantos momentos con el que se haga insoportable cada vez que me haga alguna de esas cosas, porque cuanto mas quieres a alguien mas duele su ignorancia y entonces decida cuidarme y alejarme de él.

¿Eres increible sabes?

¿Por qué?

Porque voy a ver como luchas una lucha imposible de ganar mientras el tiempo hace que vallas queriendole mas, hasta que llegue un punto en que no puedas aguantar mas y entonces te darás cuenta de que todo el esfuerzo fue en vano y que solo has conseguido quererle mas y hacer por tanto que tu sufrimiento aunmente.

No tiene porque ser asi

¿Ah no?

No, puede cambiar.

¿Tu crees? Como el mismo dice, nadie cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario