Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

jueves, 15 de mayo de 2008


lelele... no se qe contaar y eso que oi a sido un dia de esos laargoos largos, pero en el buen plan sisi..!

San Isidro graciias xqe este dia no tengamos colee!
bueno, pos oi fui a la pradea de san isidro y la verda geniial.

veamos, esta mañana me llamo leire, despertandome de un sueño que era bastante bueno porcierto, os podeis imainar mi cara al ver la llamadiita.

-¿que pasa leire..?
-emos quedado.
-lose.
-ah si?
- si.
-vale. pos nada sorry
-nada- cuelgo.. - me cagoen!

en fin que miro la hora, y era una hora antes de lo qe tenia qe levantarme, pero al final con la tonteria que si desayuno y me pongo a ver la tele que si ago el tonto, llego tarde alli!

llegamos y a saubir x las praderitas, y no creais que eran planas, no no que va, para que van a sar planas, si total qe agan culo....

llegamos arriba, y musica, atracciones comida(demasiada...) y gente gente y mas gente! de eso no faltaba no no.

que si subimos en esto en lo otro, las dos y pico y aa comeer, tumbadas en el cesped, pero no de esto que estas tu soliita tumbad, no no, con un grupito de niñas tontas a 100 metros, (menos.) total que comememos, el ratito que toca estar tumbado sin hacer nada, y nos ponemos en marcha de nuevo.

nos llama una amiga y hay que bajarse toda la cuesta que habiamos subido... llegamos al metro, algunas se habian enfadado.. y mi qerida amiga habia estado cn un tio.. (zorra... io qiiiero!)

total que se medio arreglan las cosas y a subir pa arriba de nuevo... y lo mejor, esque es de estos tios, que solo encuentran tu amigas pero que nunca encuentras tu. v.v

el chico encima con coche....XD pero super majo y mono etc... la verdame lo e pasado muy bien, qe si subimos a mas atracciones luego un poko de cesped y relax y pa casiita...

pero, como no. una vive muy leejos, y el qerido chico que nunca tienes tu, a echo el favor de acercarme a casa... la verda que unas risas en la puerta de mi casa mi amiga "el chico" y yo.. y descubri que el tambien cree en cosas un tanto.. fantasticas por asi decirlo... en espiritus y tal.. no se, majo el chico.

despues, encontrar las llaves en el santo bolso y a escribir esto..^^
asique poco mas que contar...
qe mañana ai clase y no me apetece una mierda ir.. xque ai educacion fisica a primera...
no sabeis lo que es eso.... =(

pero bueno, a ver si puedo ir a mimir a casa de esta amiga mia y de risas..=)





en fiin....
por otra parte.......
un "amigo" me tenia que llamar xque tb iba a la pradera.... pero, no izo acto de presecia.. la verda, me importa mas xque me deve dinero... ¬¬ pero en fin, me jodio bastante...v.v


ale.. besooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario