Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

sábado, 10 de mayo de 2008

fragmento del libroo!

bueno, como ya dije en uno d los comentarios de los xicos crepusculo, creo qe deveria haber una secion para chicas, y cada capitulo, verlo desde los dos puntos de vista la verda. pero bueno. aqi, dejo uno de los fragmentos, a mi parecer mas esperados cuando te lees el libro.


"Bella- susuro Edwar-. Ha surgido una peqeña complicacion. Me voi a llevar a seth un poco mas all para intentar solventarla- me dijo cn uana voz estudiadamente desprovista de preocupación-.no me ire lejos, peron tmpoco podre oirte.ya se qe no qieres publico y no me importa que escojas el camino qe qieras.
El dolor no irrumpio en su voz hasta el fnal del todo.
No debia erirle nunca mas. Esa tenia qe ser mi mision dn la vida.Yo no debia volver a ser el motivo por el qe esa mirada asomabara a sus ojos. Estaba demasiado aturdida incluso para preguntarle en qe cnsisitia el problema. Bastante era con lo qe tenia encima en esos momentos.
-apresurate- le susure
me dio un beso suave en los labios antes de empezar a desaparecer en el bosqe cn seth a su lado.
Jacob estaba qieto a la sombra de los arboles , lo cual me impedia ver su expresión con claridad.
-tengo prisa, bella – empexo con tono de aburrimiento en la voz-. ¿por qe no acabas con esto de una vez?
Trague saliva, con la garganta subitamente tan seca qe no estaba segura de poder articular sonido alguno.
-limitate a soltarlo, y terminemos de una vez.
-inhale un gran trago de aire
-siento ser tan mala persona- murmure-kamento haber sido tan egoísta .desearia no haberme encontrado nunca contigo para no herirte como lo he hecho. No lo are mas, te lo prometo. Me mantendre apartada de ti. Me mudare fuera del estado. No tendras qe volver a verme nunca jamas.
-eso no se parece nada a una disculpa- replico con amargura
no puede elevar la mi vox por encima del sonido de un susurro.
-dime como se hace bien.
-¿qe pasa si no qiero qe te vallas?¿qe pasa si qiero qe te qedes, seas egoísta o no? ¿acaso no tengo opcion si lo unico qe aces es ponermelo cada vez mas difícil?
- eso no serviria de nada jake.es un error qe sigamos viendonos cuando los dos qeremos cosas distintas x completo . la situación no va a mejorar .seguire aciendote daño i odio acertelo- se me quebró la voz.
El susupiro
-detente.no tienes qe decir nada mas . lo comprendo
qeria decirle cuanto le echaria de menos,pero me mordi la lengua.eso tampoco ayudaria en nada. Se qedo qieto un momento, con la vista clavada en el suelo, y luche contra la necesidad acuciante de ir a abrazarle par darle consuelo
y entonces su cabeza se irguio de manera repentina
-bien, tu no eres la unica capaz de sacrificarse a si misma-repuso, con la voz mas fuerte-. A ese juego pueden jugar dos.
-¿Qué?
- yo tambien me e portado bastante mal y te lo e puesto mas difícil de lo necesario. Podria haberme retirado con elegancia al principio…,y tambien te e echo daño.
- ha sido culpa mia
- no voi a dejar que cargues tu con todas las culpas bella , no con toda la gloria. Se como redimirme
-¿de que estas hablando?- inquirí
me asustaba el brillo fanatico qe de pronto habia iluminado sus ojos .alzo la vista al cielo;luego, me sonrrio
-se cuece x ahí una lucha encarnizada de veras. No seria an difícil que yo cayera en ella
-sus palabras penetraron en mi cerebro lentamente, una por una, y no pude respirar . a pesar de todas mis intenciones respecto a sacar a jacobde forma definitiva de mi vida , no me di cuenta asta ese preciso momento de cuanto tendria qe hundir el cuchuillo para conseguirlo
- oh no, jake! No no no no- grite horrorizada-.no, jake no.porfavor no- empezaron a temblarme las rodillas
-¿Cuál seria la diferencia bella?eso seria lo mas conveniente para todos, sencillo, y nisikiera tendrias qe mudarte
-¡no!- eleve la voz-. No jacob! No lo permitire!
-¿y como me detendras?-me tento con acento ligero,sonriendo para qitarle hierro a su tonto de voz
-jacob, te lo suplico. Qedate conmigo-me habria arrodillado de haber sido capaz de moverme
-¿durante qince minutos,mientras me pierdo una buena parte de la pelea, para qe luego me abandones en cuanto pienses qe ia estoi fuera de peligro?deves estar de guasa
- no huire.he cambiado de idea.buscaremos alguna solucion, jacob, siempre hay alguna manera de llegar a un arreglo.¡no vallas!
-mientes
-no.ya sabes qe mal se me da mentir.mirame a los ojos.me qedare si tu tambien lo haces
su rostro se endurecio
-¿para ser testigo de una boda?
Paso un momento antes de qe yo pudiera articular palabra y aun asi la unica respuesta que pude dar fue:
-por favor
-eso es lo que pensba- repueso, serenando de nuevo su expresión, a pesar del brillo turbulento de sus ojos-. Te qiero bella- murmuro
- te qiero, jacob- respondi con voz rota
el sonrio
-eso lo se mejor que tu
se volvio para marcharse
-hare cualquier cosa-le grite con voz estrangulada-lo qe qiera jacob ¡no vallas!
El se detuvo y se giro con lentitud
-no creo qe en realidad qieras decir eso
-qedate- le suplique
sacudio la cabeza
-no-.se paro momentamneament, como si estubiera tomando alguna decisión-. Me voi i dejaremos que decida el destino
-no are nada con premeditacio. Me limitare a luchar lo mejor posible por mimanada y dejare qye ocurra lo qe tenga qe ocurrir- se encogio de hombros--. Salvo que tu qieras convencerme de qe de verda qieres qe regrese , sin que te agas la desinteresada
-¿Cómo?
-podrias pedirmelo-sugirio
-vuelve-murmure-¿Cómo podia el dudar de qe era lo qe qeria?
Sacudio la cabeza y volvio a sonreir
-no es de eso de lo qe estoi hablando
-me llevo un momento comprender a qe se referia, y durante todo el rato el estubo mirandme con su expresión suficiente, bien seguro de cual seria mi reaccion. Tan pronto como me di cuenta, sin embaro, solte las palabras sin parame a contemplar el coste qe acarrearian
-¿qieres besarme jacob?
-Abrio los ojos con cara de sorpresa, pero luego los entorno, suspicaz
- me tomas le pelo
-besame, jacob.besame y luego regresa
el vacilo entre las sombras mientras se devatia cosigo mismo. Se volvio a medias hacie el oeste, con el torso dandome ligeramente la espalda, aunque sus pies continuaban clavados en el mismo sitio.todavia mirando hacia lo lejos dio un paso inseguro en mi direccion, y después, otro.volvio el rostro para mirarme, lleno de dudas
le devolvi la mirada.no tenia ni idea de cual era la expresión de mi rostro
jacob vacilo sobre sus talones y después se tambaleo hacia delante, salvando la distancia que habia ntre nsotros en tres grandes zancadas
sabia qe se aprovexaria de la situación. Lo esperaba. Me qde muy qieta, cn ls puñs cerrads a ambs cstados, mietrs l tmaba mi cbeza ntre sus mnos y sus labios s encontrabn cn ls mios cn 1ntusiasmo ryando la violncia
pude sntir su ira cnform s bok dscubria mi rsistencia psiva. Mvio 1mano hacia mi nuca, ncerrand mi cbello dsde ls raics en 1puño retorcid. La otra mno me aferro con rudeza del oombro,sacudiendome y después arrastrandome hacia su cuerpo.su mano se deslizo x mi brazo asiendo mi muñeca i poniendo mi brazo alrededor desu cuello.lo deje alli,so la mano todavía cerrada en un puño,insegura cuan lejos estaba a dispuesta a llegar en mi desesperación por mantenerle vivo.durante todo ese tiempo sus labios desconcertantemente suaves calidos, intentaban forzar una respuesta en los mios.
Tan pronto como se aseguro de qe no dejaria caer el brazo me libero la muñeca y busco el camnio hacia mi cintura su mano ardiente se asento en la parte mas baja de mi espalda y me aplasto contra su cuerpo, obligandome a artquearme contra el.
Sus labios liberaron los mios durante un momento, pero sabia que ni mucho menos habia terminado. Siguió la linea de mi mandibula con la boca y después exploro toda la extensión de mi cuello. Me solto el pelo y busco el otro brazo para colocarlo alrededor de su cuello como habia echo con el primero
y entonces sus brazos se cerraron en torno a mi cintura i sus labios encontraron mi oreja.

puedes hacerlo mucho mejor, bella- susurro hoscamente.-te lo estas tomando con mucha calma
me estremeci cuando senti como sus dientes se aferraban al lóbulo de mi oreja
eso esta bien-cuchicheo- por una vez, sueltate, disfruta lo que sientes
sacudi la cabeza de modo mecanicohasta qe una de sus manos se deslizo otra vez x mi pelo i me detubo
su voz se torno acida
-¿estas segura de que no deseas que muera?
La ira me inundo como un fuerte calambre después de un golpe duro.esto ya era demasiado, no estaba jugando limpio.
Mis brazos estaban alrededor de su cuello as qe cogui dos puñados de pelo, ignorando el delor lacerante de mi mano derecha i luche x soltarme, intentando apartar mi rostro del suyo.
Y jacob me mal interpreto
Era demasiado fuerte para darse cuenta de que mis manos querian hacerle daño, que intentaba arrancarle el pelo desde la aiz. En vez de ira , ceyo percibir pasion. Penso qe al fin le correspondia.
Con un jadeo salvaje, volvio su boca contra la mia, con los dedos clavados frenenticamente en la piel de mi cintura
El ramalazo de ira deseqilibro mi capcidad de auto control;su respuesta extatica,inesperada,me sobrepaso por completo. Se solo hubiera sido cuetion de orgullo habria sido capaz de resistirme, pero la profunda vulnerabilidad de su repentia alegria me deseqilibro, me desarmo. Mi mente se desconecto de mi cuerpo i le devolvi el beso, contra toda razon mis labios movieron con los suyos de un modo extraño, confuso como jamas se habian movido antes, porque no tenia que se cuidadosa con jacob y desde luego el no lo estaba siendo conmigo.
Mis dedos de afinanzaron en su pelo pero ahora para acercarlo a mi
Lo sentia en todas partes. La luz incisiva des sol habia vuelo a mis parpados rojos y el calor iba bien con el calor.habia ardor por doqier.no podia ver ni suentir nada qe no fuera jacob
La pequeñisima parte de mi cerebro que conservaba la cordura empezo acerse preguntas
¿Por qué no detenia aquello?peor aun¿poruqe nisiqiera encontraba en mi misma el deseo de detenerlo?¿que significaba el que no quisiera que jacob parara?¿porque mis manos que collgaban de sus hombros se deleitanban con los fuertes i amplios qe eran?¡poruqe no sentia sus manos lo bastante cerca a pesar de que me aplastaban contra su cuerpo?
Las preguntas resultaba estupidas, porque io sabia la evrda: habia estado mintiendome a mi misma
Jacob tenia razon. Habia tenido razon todo el tiempo. Era mas que un amigo para mi. Ela el motivo poque me resultaba tan difícil decirle adios, porque estaba enamorada de el. Tambien. Le amaba mucho mas de lo que devia, pero a pesar de todo no lo suficiente.estaba enamorada, epro no tanto como mpara cambiar las cosas, solo lo suficiente para hacernos aun mas daño.para hacerle mucho mas daño del que ia le habia exo con anterioridad.
No me preocupe x nada mas que no fuera su dolor. Yo me merecia cualquier pena que me causara, esperaba ademas que fuera mucha. Esperaba sufrir de verda..
En ese momento parecia como si nos hubieramos conviertido en una sola persona. Su dolor siempre habia sido y siempre seria el mio i tambien su alegria alhora era mi alergia. Y sentia esa alegria pero tb qe se felicidad era, de algun modo dolor. Casi tangible, qemaba la piel como si fuera acido una lenta tortura
Por un largísimo segundo, que parecia no acabarse nunca un camino totalmente diferente se extendioante los parpados de mis ojos colmandolos de lagrimas. Parecia qe estubiera mirando a lo que iba abandonar, lo que este nuevo descubrimiento no me salvaria de perder. Pude ver como renee y charlie mezclados en un extrano collage con billy y sam en la push.pude ver el paso de los años y su significado ya que el tiempo me hacia cambiar. Pude ver al enorme lobo cobrizo al que amaba, siempre alzandose protector cuando lo necesitaba .en el mas infinitesimal fragmento de ese segundo vi las cabezas inclinadas de dos niños pequeños, de pelo negro, huyendo de mi en el boque qe me era tan familiar. Cuando desaparecieron, se levaron el resto de la vision con ellos
Y entonces con absoluta nitidez senti como se escindia esa peqeña parte de mi a lo largo de una fisura en mi corazon y se desprendia del todo
Los labios de jacob todavía estaban donde antes habian estado los mios abri los ojos i me estaba mirando, maravillado con cada detalle.
-tengo que irme-susuro
-no.
Sonrio satisfecho por mi respuesta
-no tardare mucho-me prometio-,pero una cosa primero…
se inclino ahora besarme de nuevo y ya no habia motivo para resistirse ¿Qué sentido tenia?
Esta vez fue diferente. Sus manos se deslizaron con suavidad pos mi rostro y sus labios calidos fueron suaves, inesperadamente indecisos. Duro poco, y fue dulce, muy dulce
Sus brazos se cerraron a mi alrededor y me abrazo con seguridad mientras me mumurba al oido
-este deveria haber sido nuestro primer beso. Mejor tarde que nunca
contra su pecho donde el no podia verme, mis lagrimas brotaron y se derramaron por mis mejillas. "

siento qe sea tan largo.. pero a la gente crepusculera le dara igual, y me lo reeleria ^^

2 comentarios:

  1. A mi ese trozo no me gusta nadaa!!!
    :@
    ODIO A JACOB BLACK!

    ResponderEliminar
  2. juee no te gustaa..? ui ami me encanta!! ^^
    osea..v.v a mi me lia, pero a mi jake me encanta tio, osea me gusta muxo mas edward pero jake.. uf es tan rico...
    bueno asias x comentar besoss!

    ResponderEliminar