Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

domingo, 11 de mayo de 2008

carrera de la mujer sisi! ^^

bueno bueno.
oi, toco correr! ^^
lelele.. 5 km x el reiro.. para la asociacion contra el cancer de mama, y demas canceres y tal. para participar se dan 5 euros y dan uno para dar dinero y de mas.
bueno la cosa, que me levante a las 8, un tanto desorientada, y segun abri el ojo, coji el telefono de la mesilla y marque el numero de Leire, mi mejor amiga, que iba a correr conmigo, bueno, ella, su madre, su hermana & amigas, su tia, y una amiga de las dos llamada eva..

total que la llamo para ver si al final ibamos, porque con esto del mal tiempo.... me lo coje su madre y me die que si que vamos, menos mal que la mujer ya esta arta de verme por su casa y me conoce, porque si no con la vos de sobada que devia tener hubiera alucinado... xD

me levante, levante a mi padre me vesti y llegamos a la carrera, primero, buskando a mi prima, que venia desde colmenar, hasta encontrarla madree! pero waii, me lo pase biien.

empezo la carrera, y la verda no me pare asta el final de una santa cuesta, qe la madre qe la pario... sisi.. y nada, llegamos muertas, luego muxo aerobic, y agua porsupuesto, no se que puesto quede pero, tarde 32.22 min. no esta mal.. lo normal pa correr 5km son 30 min..

asqe...^^


bueno, por lo demas comida en casita de Leire, macarrones, y muchas paridas, las cuales giraban en torno a meterse conmigo, cariñosmente, espero..^^

pero bueno, buen dia, acabo de llegar a casa, lo cual significa, que como ayer estoi haciendo tiempo para no ponerme a estudiar los 3 temas de mates que me quedan.... v.v
asco de mates verdad?

bueno.. poco mas que resaltar... un mensage insperado, i no se si bueno o malo, la verda, pero........

buuen dia sisisi!! ^^


4 comentarios:

  1. Hoolaa!!
    Bueno solo me pasaba a saludarte!!
    soy una de las fans de crepusculo!!
    Ya me ire pasando!!
    Un bsooo

    ResponderEliminar
  2. Que ilu conocer a otra fan de crepus!! ^^
    En MdI no te dió la impresión de que el final quedó muy abierto? a mi si xD

    Bueno que me ire pasando ok?


    BesooS


    Alba Rose*

    ResponderEliminar
  3. jajaj estoy de acuerdo contigo y con alba, si no llega a ser por crepusculo yo casi no se ni que esto existe!!xD

    Un bso!! cuidateee

    ResponderEliminar
  4. Waiiiiiii!!! >.<
    a mi la verdad me da flojera correr!
    y luego 30 minutos (sé la tortura por que troté 30 minutos alrededor de la cancha y era examen parcial D:)

    pero que bueno que lo lograste!!!!
    =3

    ResponderEliminar