Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Soy una inocente, si, también contigo.



Flores and the machine y mi ansiedad son las cosas que me acompañan. Aqui frente a la pantalla intentado que mis manos dejen salir mi emoción y pueda estudiar, no hay que pensar, lo que tenga que decirse se dirá.

Mi desconcierto supera mi ansiedad, es como que no entiendo nada, nada puede ser entendido porque las cosas son completamente distintas a como se dijeron, las intenciones han cambiado y yo no puedo cambiarlo.

Es ridículo, te lo dije ayer y te lo digo hoy. Soy una inocente. si, ¿sabes por que? porque de verdad me creo cuando me dices que has interiorizado esos planes conmigo, me creo cuando me dices que no me quieres dejar, me creo que jamas me harías daño y joder, aquí esta, aquí esta la prueba de que es mentira, genial, no estamos de cuerdo, tu me has echo daño y tu estas molesto porque no crees que deba sentirme así, te parece injusto y eso es de lo único de que te preocupas.

Lo he dejado pasar, me parecía mas importante reencaminarnos, ponernos de nuevas en el buen camino, en el de las buenas intenciones y ¿sabes lo que has echo? Escupirme en la cara, lo único que has echo es dejar claro que para ti es mas importante tu cabreo por lo injusto de mis sentimientos, como si los sentimientos se pudieran controlar, ¿verdad?  y mantenerte firme en tu posición de ataque continuo.

Dirás que no, pero yo no veo la buena intención en un "me tengo que ir en el momento justo", no veo la buena intención en tus irónicos "no escuchar es e inteligentes", no joder no veo nada de buena intención en tus aclarativos, "no lo voy a leer hoy que lo sepas", pues ya lo se, porque no te importa una mierda, ¿acaso has leído eso que te mande y que era importante para mi? No, no lo has leído y te ha dado igual, has tenido tiempo para todas tus cosas pero no para eso, ¿y te crees que esto, que es mil veces mas importante va a correr mejor suerte? No, si lo lees es por obligación no porque te interese una mierda.

Como puedo unir a esas dos personas tan diferentes, es que mi cabeza no consigue entender el cuadro completo, no puede, es como imposible, no comprende como alguien que te dice un "es que quiero que duermas conmigo" puede ser la misma que le da igual lo mal que te sientas CON EL, no por el, no enfadada con el, no no no, lo mal que te sientes porque te sientes poco apoyada, poco a su altura, y es la misma persona para la que vale todo menos eso, para la que es mas importante como se han dicho las cosas, que cosas se han dicho, si es lógico o no, pero no le importa lo que yo sienta.

¿Como? ¿Como puedo sentir que te importe? Te encierras y te bloqueas ante todo, no me dejas ayudarte, no aprovechas las cosas buenas que tengo yo. Preocúpate joder, lo único que quiero es que te preocupes por MI, no por como he dicho, que echo, no, por mi, yo, CELIA, tu novia.

¿Es mucho pedir? Jamas te voy a negar una explicación, jamas voy a decirte mal y voy a estar cabreada por algo, voy a estar esperando importarte, voy a estar feliz de que vengas no cabreada por lo que hiciste primero. Joder mas no puedo hacer Faby, si no quieres solucionar esto, dpm, entonces de verdad ten los huevos de dejarme, si no, si de verdad son ciertas todas esas cosas que dijiste, entonces, abre tu mente joder, no puedes cerrarte, cabrearte y bloquearte conmigo, no va a ninguna parte.

Y yo lo siento, pero yo quiero alguien a quien el preocupe mas el Celia, que el lo que hizo, lo que dijo, y que lo demuestre, claro.

Asique aquí estoy, dispuesta a darlo todo, pero no a pasarte ni media, aunque tu solo quieras ver lo malo, espero que algún día si no es en estos dos meses, te des cuenta de que de verdad estaba haciendo todo por tener una relación mas sana e igualitaria, y lo estúpido es que pensé que eramos un equipo en esto.


1 comentario:

  1. Woww, Celia, creo que me he perdido muchas cosas... =/ Tenemos que hablar laaargo y tendido pero que sepas que esto "te encierras y te bloqueas ante todo, no me dejas ayudarte", esto otro "como si los sentimientos se pudieran controlar" y esto "voy a estar esperando importarte" me han dejado K.O.

    Ánimo peque! MUAK

    ResponderEliminar