Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Justo eso.

Es fácil, querer, abrirte, dejarte llevar.
Tu dirás que no, pero yo se que puedes, es increíble como después de todo este tiempo me asombro al escuchar  "estaré mal" " me dedico a estudiar para no llamarte" "me había echo a la idea de ciertas cosas y me estaba costando mucho aceptar que no sería así"

¿Como? ¿tu, mal? ¿Tu, queriendo llamarme? ¿Teniendo que controlarte? ¿Tu habiendo interiorizado planes de futuro conmigo? ¿perdona? Y lo mas importante, si es cierto, si es cierto y eres alguien que lo pasa mal por una chica, si eres alguien que no solo vive el presente, y si es conmigo con quien quieres vivirlo ¿por qué no tenía ni idea? ¿Como después de 3 años y medio puedo no tener ni idea?

Algo no está bien, no puede estar bien. Pero esque necesitaba dejar expresado en algun sitio el asombro producido por tus palabras, " no puedo dejarte en persona, eres demasiado guapa"  es, simplemente no suena a ti, es... lo que tienes que decir, justo esas cosas son las que hacen sitirse a una especial.

Simplemente, genial. Animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario