Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Bailar.




Se dió la vuelta, cerro los ojos y controló su maldita respiración que se empeñaba por ahogala. No podía respirar, hiperventilaba. ¡Respira!- se dijo - despacio. Sentada en el suelo se quedo unos segundos hasta que su corazón y su respiración fueron bajando de ritmo.

Se levantó del suelo con las lagrimas corriendola por las mejillas, con la mandibula apretada y con un royo de papel entre sus brazos, como fiel salvador. Puso paso firme hacia el metro y en ese momento comenzo su pesadilla.

Ahora, dias despues, puedes verla estar con gente buscando rellenar todos sus huecos libres para no pensar. Ahora, dias despues, puedes verla dormir en una cama que no es la suya  noche tras noche, para no estar sola en la oscuridad. Ahora, día tras día, puedes ver como todo sigue igual a su alrededor, porque es incapaz de afrontar que todas esas cosas no estén, y es que significaría que es verdad, que no estas.

Pero ahora, dias despues, puedes ver como asume que va a sufrir como nunca lo ha echo, va a echar de menos de la manera mas radical que haya sentido, y el llorar va a formar parte de su vida.

Ahora, dias despues, puedes ver como es libre de cualquier reparo, como el aire la empuja y se deja guiar por las calles desiertas, sintiendose ella por un momento del día. Puedes ver como las recorre sin pensar, dejando a sus piernas encontrar el sitio adecuado, dejandose llevar y poniendose a bailar sin mirar a su alrededor; puedes ver como se pierde con el pelo revuelto y las mejillas coloreadas, como aflora la sonrisa a sus labios y se siente feliz por primera vez en 4 días y medio.

Exactamente desde que te fuiste.

Ahora mismo vuelve a sufrir por ti, pero sabe que es algo por lo que tiene que pasar y su instinto la dice que no debe oponerse a ello. Asique, aqui está, con el corazón llorando pero con los ojos secos y la expresión serena, esperando que la tormenta pase y llegue la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario