Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

¿Como, como ha pasado?


No hay palabras para descibir un sentimiento sordo, sentimiento en el que no tienes que pensar para saber que está y que te acecha a cada minuto, simplemente tienes que aprender a vivir con ello mientras el quiera quedarse contigo.

Simplemente es la misma sensación, verlo, mirarlo, y tratar de comprender que ha pasado, donde esta lo que era normal en esto, ¿donde fue a parar? ¿como hemos llegado a esto? ¿como ha derivado tanto?

Y un inmensa tristeza me inunda, no es controlada, y no se puede controlar; es un torrente de sabiduría que me hace ver con claridad, ver lo distorsionado que está todo.

Nosotros NO SOMOS ESTO, hemos sido muchas cosas, muchas cosas malas si quieres, pero no esto.. esto.. esto no puede ser un nosotros para nadie, esto no lleva a ningún otro sitio mas que a odiarnos y perder todo el amor que hemos tenido y no quiero eso, eso no puede pasar.

La claridad con la que lo veo todo me hace sentir completamente desolada y triste y sola, y lo peor es que esa sensación solo va a ir aumentando hasta que culmine cuando te haya perdido del todo.

No hacen falta palabras, solo el sentimiento que esta en mi corazón y que ya nada podrá sacarlo. Esta certeza de  que ya es demasiado tarde, este dolor que me llena y me mueve, esta pregunta incesante.. ¿Que es esto? ¿Donde quedó lo que era?


No hay comentarios:

Publicar un comentario