Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

sábado, 12 de enero de 2013

Y miras hacia atrás.




Y miras hacia atrás y no eres la persona que aparece en tu mente, pero sin embargo tienes demasiadas cosas parecidas a la niña insegura que fuiste. Crees que todo ha cambiado, tu, la gente, el momento, la etapa, pero esa niña sigue estando en ti y sigue sacando su manera de vivir a diario, y es que estar contigo le había echo dejar de ser la niña y ser la madre, le sacaste todos los atributos que quería de si misma para el futuro, y sin su futuro es incierta, como lo que le espera, como su mañana, como su siguiente segundo.

Y está en una montaña rusa, buscando teorías que la expliquen el por qué de su desconcierto general, de su no saber. No sabe que quiere, que necesita y mucho menos que busca. Y mientras, no puede estarse quieta; siente, deja de sentir, se motiva, se desmotiva, es un si y un no, mas bien un eterno tal vez o tal vez nunca.

Ya ha pasado por esto, la niña no era consciente de estar buscando algo, pero te buscaba a ti y todo lo que le diste este tiempo. No tenía conciencia de necesitar nada ni de estar perdida, pero la madre se siente sola y sin control, volviendo a ser dominada por la niña desubicada, sin limites, con coraza.

No quiere ser la niña, quiere sentir, pensó y puede ser que solo sea como la madre con alguien que le enamore de verdad, con alguien que sepa sacarla, que sepa de donde viene y a donde va, alguien que la conozca mejor que ella misma, que sepa su siguiente movimiento.

¿Pero como voy a querer ahora mismo estar así con alguien? ¿Como voy a estar así con alguien en un futuro si soy una caja cerrada? Y mientras tanto, mientras dejo pasar tiempo.. ¿Como voy a vivir siendo y sintiendo cosas que desde mi punto de vista, desde lo que he sido este tiempo, no me representan ni me identifican?


No hay comentarios:

Publicar un comentario