Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

miércoles, 13 de junio de 2012

Vamonos a un mundo solo NUESTRO.



Llevo varios días sin decidirme a escribir.

He de reconocer que no es culpa de la marea incesante de sensaciones que me llevan. Ahora bien, ahora mal, ahora triste, no, agobiada, y ahora increíblemente bien otra vez. INSOPORTABLE. Malditos exámenes.

Sin más han pasado millones de cosas que me encantaría plasmar, tengo ganas de todo y tengo que retrasarlo una y otra vez hasta que termine, sin mas remedio que hacerlo, aunque mi corazón quiera renunciar a todo y salir, y llenarse de sensaciones buenas, sin pensar en nada mas que en ser. Pero no, el deber está por delante y así soy yo, una pena.

Puedo decir que las cosas no están mal, estoy mucho mejor que mucha gente en estas fechas, pero puedo decir que no estoy todo lo bien que me gustaría. Siento que muchas cosas se escapan a mi control y NO LO SOPORTO, es una sensación que me genera una ansiedad que todo aquel que no sea asiduo compañero suyo no podrá entender. Es como un pánico total, derivado de mi magnifica ineptitud y capacidad para ser inepta.
Y es que se que este cuatrimestre mi desmotivación ha sido máxima. Cero atender y cero "disfrutar"  ha sido un cero absoluto y ahora lo arrastro cual lastre indespegable.

Así es y tengo que asumirlo. Tiré un año brillante por la borda. Medias a tomar por culo, brisa de verano me llama todos los días a la distracción y a las ganas de disfrutar mientras que el señor invierno me obligó a estudiar. Así no se puede y me decepción es tanta que no puedo soportarme ni yo.

Ayer fue un día pésimo y hoy me lo he tomado de relax. Y así comienzo a agobiarme de nuevo cuando se que lo que tengo que hacer es estudiar y ya. si vuelta de hoja, el único problema es que siento que no llego, no llego y ya está.

Pero por encima de todo quiero que llegue el verano, tengo demasiadas ganas de estar y disfrutar, de no hacer nada y retomar viejas historias que se quedaron sin contar, quiero desestresar, dormir y dejarme llevar. Quiero que esa casa sea realidad y no solo una paja mental, quiero empezar a ser YO, contigo, con nosotros.


Asique vuela conmigo, vamos a llevarnos a la brisa a nuestra cabeza, y asumir que ya conquistó nuestro corazón. Vamos a empezar a construir y vamos a arriesgar si miedo a perder, porque ahora se que nada puede con NOSOTROS. Porque somos un =D FaCe y siempre, por malos que sean los tiempos la gente sonríe, ríe, y es feliz, y nada podrá cambiarlo. Asique sabes que puedes contar conmigo para huir a un mundo completamente nuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario