Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

sábado, 23 de junio de 2012

Tu habitación.

Muchas veces me han dicho que el tamaño no importa. Que realemente cuenta lo que se haga con el...
Ahora, para que dejeis de ser unos pervertidos os digo que para mi el tamaño de las habitaciones, de las casas es algo importante.
Será porque toda mi vida he vivido en casaca grandes, he tenido grandes estanterías, mesas llenas de cosas y armarios enormes en los que me sobraba espacio. Puede ser porque soy de las que por setimentalismo me cuesta desprenderme de todos esos trastos inútiles o puede ser que simplemente sea así sin ninguna razón..
Pero estaba hoy tumbada, mirando al techo de la que sin duda ha sido la habitación más pequeña en la que se puede decir que he vivido y... Me he dado cuenta de que es verdad, no es el espacio, es lo que haga con el.
Cuando vi esa habitacion la primera vez pensé que era la habitación más pequeña que había visto en mi vida, y no entendía como alguien podía hacer vida ahí.. y yo llevó pasando en ella más tiempo casi que en la mía desde hace 3 años. Y da igual lo pequeña que sea xque hemos echo de todo en ella.
No hay nada que no hayamos echo, hemos bailado, dormido, echo cosas que no se pueden contar, hablado durante horas, echado siestas eternas y visto horas y horas de pelis.
No puedo decir que no haya cosas malas, pero puedo decir que he pasado en está pequeña habitación por millones de emociones y buenos ratos que la primera vez que la vi jamás hubiera imaginado, y ahora es una parte muy muy importante de mi.
Tu habitación


1 comentario: