Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

jueves, 26 de abril de 2012

Brida


Esa forma de vida, esa fe indescriptible que va más allá de cualquier realidad, de cualquier negación.

¿Todo eso existe? ¿Es real? Mi deseo de cree, de dejarme convencer es fuerte, es casi más fuerte que mi mente racional. Aunque... Que gilipollez, como si dos realidades igualmente factibles fueran contrarios, como si la existencia de uno aniquilase al otro. ¡No!

Si todo eso existe, si cabe la misima posibilidad de que sea real, yo quiero descubrirlo, quiero ser capaz de encontrar las cosas mágicas, ocultas en este mundo.

Quiero aprender todo lo que se pueda aprender. Y lo cierto es que quiero creer, es tan sencillo como que siempre he sentido esa necesidad de creer en lo mágico,.fantastico, en lo "imposible".


.....................................



Nada de lloros, dejemos atrás los remilgos y trabas, vamos hacia alante sin que nadie más que nosotros mismos nos ponga paredes, vamos a aceptar que tenemos que arriesgar, vamos a aceptar que vamos a tener miedo y que vamos a llorar, muchas veces, que vamos a errar una y otra otra vez pero que merecera la pena, el pulso acelerado, la confianza sera  compañera diaria y las sonrisas sentirán más facil aflorar en nuestros labios.


No hace falta nadie que me diga lo que llevó sabiendo desde hace mucho tiempo, da igual cuantas veces trate de negar la evidencia, o trate de expresarlo con palabras, no importa porque se que tengo que dejar al tiempo pasar y tengo que tener FE. Se que lo que tenga que pasar pasará, y una vez que encontramos ciertas cosas ya no podemos volver a perderlas, asique no tengo nada que temer, porque la certeza que había sentido desde el pricipio no era una mera fantasia y si decido creer, entonces, todo queda explicado, tiene un sentido y jamás lucharé otra vez contra ello.
Esa es mi promesa y mi rezo.

Mi promesa es no volver a luchar contra lo que llevó dentro y mi rezo es pedir ayuda para ser capaz de aprender  acerca de este mundo y sobre la humanidad todo lo que pueda sin rendime jamás ante mi misma y mis propias trabas.



La naturaleza jamás podrá ser dominada, sólo comprendida, amada y trasformada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario