Déjame mostrarte una pequeña parte de mi.

Un trocito de lo que soy.

martes, 13 de marzo de 2012

Tiempo



Tiempo.

Creo que nadie puede considerar al tiempo su amigo. Podemos decir que es nuestro compañero pues nos acompaña a lo largo de todo nuestro camino, ¿o no es acaso un gran determinante de nuestras vidas? ¿No nos marca y nos rige? ¿No nos apresura o nos retrasa?

Si, el tiempo sin duda es un compañero al que no podemos elegir y que siempre está ahí. Pero el tiempo también nos cura. "El tiempo lo cura todo", bien, cierto, nadie puede luchar contra eso, pero también deteriora.

¿Acaso no es el tiempo quien lleva al final las relaciones? ¿No es quien las vuelve monótonas? ¿Quién hace disminuir la cantidad de hormonas y mierdas químicas que nos hacen sentirnos enamorados?

Si, si y si. Y el verdadero logro no es seguir con alguien, es conseguir que el tiempo, nuestro implacable compañero, no consiga que eso que tenemos se valla al garete en 3-4 años.

Yo no había llegado a entenderlo del todo. Y es que no te das cuenta, no es tan llamativo, no, es como cuando vas a ver a la familia y te dicen lo grande que estás. Bien tu casi ni lo habías notado, tan progresivo, tan lento, tan sutil. Ese es el peligro, es lo que tienes que tratar de percibir. No puedes dejarte engañar.

Yo no me había dado cuenta, simplemente estaba cansada, no entendía nada, no podía unir los puntos que me habían llevado a ese estado de animo. No era algo concreto, era simplemente no tener ninguna ilusión por nosotros, por ti, todo me molestaba, y todo lo hacías mal. El estar contigo era más una costumbre que una alegría y simplemente estaba ahí, nada me había echo llegar hasta ese punto.

¿ Sabéis lo malo? Que si no sabes que demonios ha echo que llegues a donde estás no puedes deshacer el camino andado y recuperar tu relación. Y no me he dado cuenta hasta ahora.

Y es que lo mejor de todo es que ni siquiera tenía conciencia de haber perdido algo, para mi siempre había sido así, si, es verdad que antes tenía mas ilusión, recordaba que las discusiones no eran para nada el peso determinante en la balanza; pero desde luego no es porque la relación hubiese cambiado, si no porque al principio siempre se tiene más ilusión.

Bueno pues estoy pletórica, porque dios mio, no recordaba lo que eramos, de verdad que no. Y se que durante mucho tiempo fue así, se que me daban ganas de correr cuando iba a buscarte solo porque quería darte un beso, se que no quería parar de abrazarte y llenarte de besos y de llevarte a la cama.

La pregunta más lógica es ¿cómo demonios podía haberme olvidado?  Somos nosotros, y había permitido al tiempo que nos borrase, que nos difuminase en una cosa que no era nuestra relación, que era solo una burda copia de ella.

Y es que después de haberme planteado dejarte, después de haberme tirado meses y meses en un tira y afloja contigo, en un, tu eres el malo, no tu lo eres, no tu. Al final me doy cuenta de que es eso lo que hace el tiempo, llevarnos al límite, hacernos desistir poco a poco, y al final solo tenemos una mierda que no hay por donde coger.

Y tampoco se como. Bueno, miento, si que se como. Cuando yo quería renunciar, cuando quería soltarme, tu me hiciste ver que si que puedes ser todo lo que yo quiero, o al menos una gran parte, me agarraste fuerte y no me dejaste marchar, y eso hizo que recuperase toda esta ilusión que me faltaba, toda la confianza en ti, en nosotros.

También puedo decir que tu también tuviste que pasar por lo mismo, tu también tuviste que dudar para darte cuenta de que si podíamos ser lo que habíamos sido.

Creo que todo fue por París ¿sabes? fue lo que nos hizo retrasar la decisión, lo que nos dio tiempo para llegar a donde estamos. Porque no ha sido hasta hace unos días cuando esto a empezado a ser así. Cuando nuestras discusiones eran solo una estúpida piedra que me impedía sonreír el día entero contigo y no un barranco insalvable que aparecía un día si y otro también.

Y es que hoy tenía ganas de correr, de saltar en tus brazos.
Y es que te había recuperado del todo, y encima mejorado.

Nunca, nunca voy a dejar que esto vuelva a pasar, voy a recordar lo que somos, por encima de cualquier cosa. No voy a dejar que el tiempo vuelva a engañarme y a falsear tu imagen.

Eres mio, ¿te queda claro? Y estas muy equivocado si piensas que algún día te dejaré marchar. ¿Sabes por qué? 

Porque te quiero.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario